Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Carburador Vespa 150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Carburador Vespa 150 
 
Hola buenos días a todos.
Tengo un problema que creo me viene del carburador, a ver si podéis ayudarme.
Resulta que tenia el carburador original de la Vespa 150gs (ua 19 s1) y y la moto se paró circulando, perdió fuerza y se paró, el motor está reparado. Se la llevé a un " entendido"  y me dijo que era el carburador, con lo que después de leer varios opiniones decidí instalarle el kit 20/20.
He visto una guía en la recomienda la configuración de la px125 el problema es que no encuentro los chicles que recomienda.
en el kit que compré me vino el chicle de baja 40-120.
El de alta arriba 160 el medio 30 abajo 96.
Ahora la moto no arranca, si lo hace con autoarranque y depende de la posición del puño se mantiene o se ahoga y la bujia encharcada.

A ver que me podéis decir gracias.
 Y perdón porque este tema anda ya por el foro pero no lo encuentro para continuarlo.
Un saludo. Buen día
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Carburador Vespa 150 
 
Pues lo primero que puedo decirte que el autoarranque no lo uses porque genera una explosión brutal y te puede romper los segmentes, el pistón y cilindro.
 luego pues para descartar yo comprobaria la chispa de la bujia, puedes quitarla de la culata, la pones en la pipa, y con cuidado con la pipa el la mano tocando solo plastico para q no te de a ti el chispazo,acercas la bujia a 1mm de algo metalico de la moto como x ej la chapa que cubre el motor y al pisar el arranque observa que da chispazos.

Ya de paso que la bujia esta quitada lavarla con gasolina y pasarle un papel de lija q quede limpia, luego pisa el arranque varias veces para vaciar el cilindro, enroscas la bujia y pruebas a arrancar.

Si la bujia se empapa y pone negra hara mas dificil que se pueda arrancar, a mi me pasaba porque tenia la mezcla mal regulada demasiada gasolina y poco aire, de chicles no tengo ni idea la verdad

Si no la puedes volver a quitar bujia y con una jeringilla meter un chorro de gasolina para poner bujia y sin usar el carburador ver si arranca para asi, si lo hace sabes que es del carburador. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario