Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Filtro Polini
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtro Polini 
 
Buenos dias.
                    Tengo una duda y haber si me la podiais ayudar, puedo poner el filtro Polini en una Vespa 200 Iris en lugar del original? Entiendo que tendria que recarburar, gracias. un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Polini 
 
El Filtro Polini lo venden con el Vortex, eliminando de esta manera el fuelle de goma y el filtro original, está entre 50 y 60 €.
Viene con un Chicle de 140 que es demasiado grande, tendrás que recarburar y seguramente subir el Chicle 2 o 4 puntos según cada moto.
Después de montar el nuevo Chicle, ajustar el ralentí y prueba de carretera para comprobar el color de la bujía y con las sensaciones que te de en la conducción  ir jugando con el tornillo del carburador mezclador Aire/Gasolina.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Polini 
 
Hola otra vez. Creo que me explicado mal, veras yo tengo el kit vortex Polini y Caja Pinasco, pero, quiero volver a dejar el carburador en su estado original, menos el filtro, por eso mi pregunta es: Puedo dejar el filtro Polini ? y quitar todo lo demas? es decir en lugar de poner el filtro original dejar el de espuma. gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Polini 
 
Claro, pero todo así la moto respira mejor. Tienes que carburar, pero no estará muy lejos de la original.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Polini 
 
Hola, una consulta sobre el Kit de Filtro Polini, desde que se lo agregue a mi PX, desde el carburador deja siempre gotas en el piso de nafta cuando la dejo sin uso, es porque el sistema este es un poco sucio, entonces cuando esta parada cae todo los transpirado durante el uso o yo deje algo mal ajustado y no deberían quedar gotas en el piso? gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario