Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Solo Funciona Medio Depósito De Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Solo Funciona Medio Depósito De Gasolina 
 
Buenas noches.

Tengo un inconveniente con mi PX150 del 96. La moto va con un carburador Keihin PE28, tubo de escape SCOOTRS y cilindro Bajaj 150 con transfers porteados.

El problema es el siguiente:

1. Desde que se terminó con la preparación y la he puesto a rodar, lleno el depósito de gasolina a full y la moto anda (y bastante bien) pero solo hasta que el nivel de combustimble alcanza la mitad del tanque, luego se para de golpe, como si el tanque estuviera vacío (aún a pesar de que queda, por lo menos, la mitad) En principio, se intentó solucionar el problema con una bomba de presión MIKUNI, como las que vende SIP para impulsar la gaso, pero no ha funcionado. La moto continúa parandose cuando el tanque llega aprox a la mitad.

2. La moto lleva instalado el cuentakilómetros digital de SIP y cuando echo gasolina y dejo el depósito completamente lleno, la aguja del cuentakilómetros marca solo la mitad del tanque.

No tengo ni idea de cual será podría ser el problema.

Saludos desde Perú.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solo Funciona Medio Depósito De Gasolina 
 
Hugo, si ya habéis probado con una bomba imagino que habréis revisado todo lo habido y por haber, pues una vez montada una bomba todos esos problemas se eliminan de un plumazo... Imagino que habréis revisado que el respiradero del tapón de gasolina no está obturado, que el grifo del taque actúa correctamente, que el tubo de la gaolina no tenga algún pinzamiento, etc, etc...

En cuanto al indicador..., no sé exactamente como se le hace el setup a esa unidad concreta, pero yo instalé un indicador Stage6 en una P-200-E y hubo que configurarlo, creo recordar que tenía dos o tres posibilidades y solo en una de ellas marcaba correctamente...

 Image

También puedes revisar las conexiones del indicador de gasolina con el aparatito de SIP.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solo Funciona Medio Depósito De Gasolina 
 
Juan Manuel, al parecer se trataba del recorrido de la manguera de gasolina.

Hoy desmonté el tanque y direccioné la manguera hacia el carburador considerando un recorrido más corto. No sé que tanta influencia tenga esto pero, por ahora, todo bien. El problema se ha solucionado como por arte de magía. Mañana abasteceré a full el depósito y probaré rodar hasta alcanzar el nivel donde comenzaban los problemas, a ver qué tal va.

Con respecto al nivel de gasolina que refleja el cuentakilómetros digital de SIP, parece que el problema partía del flotador que va al interior del depósito. Hoy, aprovechando que ya estaba echándole mano a la moto, lo desmonté y limpié, y a parecer ya está marcando el nivel real. Al igual con lo del tanque, veré como se comporta mañana.

Consulta adicional, cuando instalas este tipo de bombas, es necesario contar con reed valve instalado?

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario