Asunto: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
hola compañeros:
por desgracia pistón y cilindro de mi vespa px200 disco (99) se han visto dañados.
Estoy mirando opciones, no me importa aumentar un poco prestaciones pero no me voy a volver loco ni quiero invertir mucho.
He visto un kit BGM pero no entiendo mucho del asunto, debería poner un escape nuevo? vale para la de arranque electrico?
http://scooteristfactory.com/index....troller=product
La moto está de serie y no quiero invertir mucho en ella.
Estoy valorando kit como el anterior + chiclé de altas (medida?) + agujerear filtro aire. No sé si será suficiente.
Consejos?
Muchas gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
Es el mismo que llevo montado yo en la mía. Bueno notaras mejoría respeto a lo que cambiaras de origen, porque una cosa nueva normalmente siempre da una respuesta mejor que lo que desusamos y mas si estaba gripado.

En cuanto a si da mas prestaciones este kit que un original, los dos en condición de nuevos, pues la verdad no se que decirte, de "lunes a martes no te apartes".

Si cambias el cilindro por este BGM, le haces los agujeritos al filtro y le metes un 118 de xiclé, probablemente te funcionara mejor que cuando la vespa era nueva, y si vas mas allá y le metes un escape sito o similar y un xiclé de 120 pues la mejoría se notara mucho mas. Te saldrá mejor de precio de un original y tampoco estarás exigiendo una preparación máxima al motor, con lo que para el día a día, perfecto.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
Hola, el BGM segun los datos que da tiene mas potencia pero como te comenta vespat5 no creo que haya una gran diferencia cosa que no se por que no lo he probado, lo que si he leído es que toca la aleta del cilindro en el volante dentado de la corona de arranque que lleva en el plato magnético, la solución que dan es cortar una aleta para que pase de hecho alguna web como la del enlace que te pongo pone lo de cortar la aleta. Enlace

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, el BGM segun los datos que da tiene mas potencia pero como te comenta vespat5 no creo que haya una gran diferencia cosa que no se por que no lo he probado, lo que si he leído es que toca la aleta del cilindro en el volante dentado de la corona de arranque que lleva en el plato magnético, la solución que dan es cortar una aleta para que pase de hecho alguna web como la del enlace que te pongo pone lo de cortar la aleta. Enlace

Saludos Antonio.


Hola Antonio, yo sí que lo probé antes de comprar el Pinasco cuando perforé el pistón y se nota "algo" más de fuerza que con el de serie y de punta igual, y como bien dices hay que limar o bien eliminar la última o las dos últimas aletas, aunque supongo que esto habrá que hacerlo con todos los cilindros no estándar puesto que en el Pinasco 225 también tuve que hacerlo. Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
Gracias a los que estáis aportando :smile:
En casi todos los sitios donde venden el BGM adjuntan como opción una salida de escape, sabéis si es imprescindible?
(en el enlace que os puse sale y en otros sitios también)
Me preocupa ponerlo y que un escape original no pueda con los gases o lo que sea :roll:
A priori no quiero cambiar escape.

Gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
Hola, lo de la tobera de escape lo ponen a modo de publicidad para que no se te olvide si te hace falta, pero supongo que con la tobera y el tubo de escape de serie te ira bien, de todas formas a ver que opina Juanyoli que el si que lo ha montado.

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, lo de la tobera de escape lo ponen a modo de publicidad para que no se te olvide si te hace falta, pero supongo que con la tobera y el tubo de escape de serie te ira bien, de todas formas a ver que opina Juanyoli que el si que lo ha montado.

Saludos Antonio.


Sí que le vale la salida del original al Bgm. No tienes que comprar nada aparte, solo quitársela a uno y ponérselo a otro.

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
gracias
os voy contando, parece ser que el antiguo dueño tenía las paredes del cigüeñal como papel de fumar, no se puede rectificar.
Así que tengo que pillar uno sí o sí.
Al BGM le tengo que cortar las patillas del cigüeñal porque llevo motor de arranque, con la consiguiente posibilidad de fastidiarlo.
De momento y sin mucho desembolso muchas más opciones no tengo salvo que me deis algo de luz

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
Hola, lo que tienes que recortar es una aleta del cilindro y por lo que yo he visto no hay opciones mas económicas, si lo compras fijante el la medidas de la aleta del cilindro viejo y recortas la del nuevo igual no creo que sea muy complicado de hacer.

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
una entrega más! :mrblue:
La tienda donde iba a comprar el BGM dice que cortar las aletillas le ha salido "caro" alguna vez, que lo ha fastidiado así que no lo recomienda.
Me recomiendan éste para no cambiar nada de nada
http://www.sip-scootershop.com/en/p...200cc+_41470800
Por otra parte me parece que si voy a cambiar algo me gustaría mejorarlo, un pelín aunque fuera, y miro todos los que hay
http://www.harryscooters.com/catalo...sort=2a&page=14
Pero parece ser que si no cojo el original habría que cambiar culata y cigüeñal además de encarar el cárter.
Yo os juro que me vuelvo loco, jajaja! :shock:
Así que me encomiendo a vuestra experiencia.
Teniendo en cuenta que uno original se me pone en casi 200 lereles puedo hacer otra cosa mejor por ese importe?
Gracias gente!

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
Acuérdate que en Harry Scooters los precios están sin iva. Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
Hola, miratelo en esta web esta algo mas barato y parece ser el mismo. Cilindro Piaggio.

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Kit Cilindro + Pistón Vespa PX 200 Disco Arranque Electrico
Hola, en mi modesta opinión y desconociendo los daños de tu kit, te has planteado rectificarlo a sobre medida? y listos, un pistón son sobre 60.- € y el rectificado 30.- € con esto deberías ponerte a rodar facilmente, pero es mi modesta opinión y desconociendo los daños del kit, pero vamos que un 200 es el que más posibilidades tienes de rectificarlo.
Miralo:
http://www.recambiomoto.com/epages/...roducts/SVP-303

Si vas a una buena rectificadora hasta ellos mismos pueden conseguirte el pistón.

Saludos, Candidin

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1113s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado