Asunto: Dudas Vespa Pk Junior
Buenas,

Estoy seguro de que se han escrito rios de tintas sobre ello, pero no consigo encontrar el rio adecuado, y quizá aquí podeis echarme una mano, sé que soy nuevo por aquí y quizá pido demasiado, pero espero que me ayudeis :)

Antes de nada deciros que un compañero y yo, compramos una Vespa Junior para restaurarla como proyecto de fin de FP de Automoción, el cual presentamos el año que viene, pero tenemos dudas (muchas dudas) sobre algunas cosas.

Lo primero es que tenemos el cilindro, culata y pistón para los zorros, (el resto esta bastante bien), y buscando por ahí no encuentro nada acorde a la moto. Nuestro pistón tiene un diametro de 43mm y todo lo que veo por ahí es bastante mayor que eso. Rectificar el cilindro que tenemos puede ser una opción, pero entre eso y el pistón y culata nuevo, nos vamos a mas de 150€ con lo que igual es mas interesante montarle todo nuevo.

Mi duda es sobre las compatibilidades, puedo meterle cualquier 75? ya que va todo nuevo mejor subirla? No sé si me explico.

Muchas gracias por todo
Saludos,
Javier

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Vespa Pk Junior
Hola Lesk, en primer lugar decirte que deberías pasar priemro por el apartado "presentaciones" :roll: :roll: :roll: es norma del foro, despues seguro que obtienes alguna respuesta. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Saludos, Cándidin.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Vespa Pk Junior
Fallo, mio, ahora mismo me paso :P

De todas maneras conseguí encontrar un cilindro+culata+pistón por un precio razonable, asi que al final irá de 75cc. Ahora a seguir con la restauración que le queda mucho :)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.151s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado