Buenas a todos:
Estoy a punto de comprarme una Vespa 125 T5, pero tengo algunas dudas sobre el modelo a comprar. En principio estaba mirando la Elestar por la comodidad del engrase automático. Pero todas las que encuentro tienen este circuito condenado y cerrado. ¿Tantos problemas da? ¿Qué suele romperse de este sistema?
Lo que estoy buscando es, a parte de quitar un item de la lista de cosas para hacer, una moto de mi juventud pero con ciertas "actualizaciones". La usaría siempre que sea posible y para algún pequeño viaje de fin de semana.
Lo que tengo pensado hacer es pasarla a 152 cc para mejorar un poco en bajos y todo lo que conlleva (carburación, filtro aire, limpieza del escape), mejorar un poco la relaciones de cambio (piñón de 21 dientes), poner zapatas blandas más efectivas, revisar/cambiar amortiguadores y una puesta a punto general (cables, fundas, aceites, etc.). Más tardes pasaré a aspectos estéticos.
Como soy el último en llegar y no tengo demasiada idea, comentadme, por favor lo que creáis.
Un saludo