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ANTONIO T5
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Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Muy buenas gran familia! Tras solucionar el problema de los mini gripajes, cuya causa era una holgura demasiado pequeña en los segmentos, ahora me sale otra cosilla.
Desde que la cojo todos los días para ir al currar, unos 20 km. diarios, fenomenal, peeeero. ... Al entrar en el pueblo se ha agarrotado el cambio volviéndose muy duro, pero de golpe. Si fuerzo se mueve pero va muy duro. No ruidos anormales, tacto embrague bien... no se.
Estoy más mosqueao que un pavo en nochebuena...
Esperando orientación. ..
Mil gracias por adelantado
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#1 Jue 25 Ago, 2016 14:09 |
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Candidin
Al máximo
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Hola, puede que tus cables de cambio (incluso las fundas) te estén pidiendo "eso " cambio, antes de dejarte tirado en la cuneta, , cosa que no te deseo con está calooo , revisalos.
Saludos, Candidin.
Última edición por Candidin el Jue 25 Ago, 2016 14:31; editado 1 vez
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#2 Jue 25 Ago, 2016 14:30 |
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ANTONIO T5
Novato
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Gracias por la celeridad en la repuesta. Las sirgas son nuevas pero las camisas no, la verdad. Lo que me extraña es que haya sucedido de repente. Me tiene mosqueadillo. Esta tarde miraré nivel aceite y estado de las camisas. Mil gracias
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#3 Jue 25 Ago, 2016 14:34 |
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Candidin
Al máximo
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Hola a veces unas camisas en mal estado, destrozan los cables rápido, prueba engrasarlos bien, a ver si te quita el mosqueo.
Saludos, Candidin.
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#4 Jue 25 Ago, 2016 22:51 |
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ANTONIO T5
Novato
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Seguro que tienes razón. De momento le he cambiado el aceite y sin rodar fuera parece que ha mejorado notoriamente la verdad...
Mañana le miro el cangrejo y engraso too un poquito.
Gracias de nuevo!
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#5 Jue 25 Ago, 2016 22:56 |
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ANTONIO T5
Novato
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Muy buenas otra vez señores.
Yo con mi tema jj.
Tras cambiar el aceite parece que se ha soltado un poco el tema, pero le cuesta engranar. He observado que si le das un aceleroncico mientras estas embragando si entran perfectamente. Esta tarde engrasare todo un poco y veremos.
Si alguien puede aportar alguna idea lo agradecería. Saludos
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#6 Vie 26 Ago, 2016 14:09 |
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ANTONIO T5
Novato
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Buenas por decir algo...
Tras engrasar sirgas y todo un poco salgo y me cuesta engranar marchas, solo acelerando un poco.
Le tenso el embrague desde la maneta y al embragando otra vez !clack! Se me queda el embrague blando como la mantequilla... La leva se mueve libre y fácil. ... que ha pasao!!! El motoresto se reconstruyó con cosicas originales. Je ne comprend pas nothing.
Help me !!!!
Saludos y gracias por aguantarme
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#7 Vie 26 Ago, 2016 20:25 |
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Candidin
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Hola, desmonta la tapa del embrague, puede que tu empujador este gastado o el platillo muy marcado y no ejerza fuerza sobre los discos. El recambio es barato y el tema es facil de solucionar.
Saludos, Candidin.
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#8 Sáb 27 Ago, 2016 10:37 |
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ANTONIO T5
Novato
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Muy buenas de nuevo. Tras un parón en la vespa por mudanzas y demas circunstancias, verifique un poquillo y resulta que la leva de actuacion sobre el platillo estaba partido...
Ya lo sustituí por uno reforzado ademas de el plato, muelle ( que estaba partido) y ya ha vuelto a ser la misma de siempre; salvo alguna cosilla, esta vez de cuestion de sirgas.
Pero propondre un nuevo tema ya que en principio no tiene que ver con el actual.
Una vez mil gracias y lamento no ser mas activo con ustds. ya que siempre estais ahi para ayudar.
Gracias!!!
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#9 Sáb 21 Ene, 2017 16:02 |
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rul
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Hola a todos!
a mi me ocurría algo parecido; me iba el cambio muy duro y le costaba mucho entrar marchas, al reducir me hacía ruido raro y no empujaba como tocaba. Conclusión, acabé partiendo toda la maza del embrague y me tocó cambiarla.
Me dijeron que se "había quedado en seco" y por eso me lo cargué. Desde entonces estoy muy preocupado con eso ya que la moto me mancha el suelo creo que demasiado. Ya se eso de que las Vespas marcan territorio pero, ¿puede que la moto pierda el engrase del embrague? ¿Cómo puedo mirarlo y rellenarlo? ¿Qué tipo de aceite? Hablamos de una PX125.
Perdón si digo alguna tontería, soy bastante novato.
Gracias por adelantado!
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#10 Mar 14 Mar, 2017 20:55 |
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Candidin
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
Hola, me podrías aclarar que es para ti la "maza" es la campana de embrague? el platillo? el empujador? estoy desconcertado, poor la que comentas "en seco" creo que te refieres a la campana.
En cuanto a la perdida de aceite lo más seguro sea por junta torica de la leva.
Hay quien modifica la leva para mejorar este tema.
Saludos, Candidin
Última edición por Candidin el Sáb 18 Mar, 2017 12:52; editado 1 vez
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#11 Sáb 18 Mar, 2017 12:51 |
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rul
Novato
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Re: Cambio Durisimo De Golpe Y Porrazo
[quote user="Candidin" post="84815"]Hola, me podrías aclarar que es para ti la "maza" es la campana de embrague? el platillo? el empujador? estoy desconcertado, poor la que comentas "en seco" creo que te refieres a la campana."
Gracias por la respuesta Candidin. Entiendo que se fue todo al traste; platillos, campana y empujador. Lo cambié todo (o eso me dijo el mecánico). Los platos se astillaron y cambiaron todos.
Yo la estoy observando ahora y sigue perdiendo. Entiendo que se puede rellenar desde el tornillo que hay bajo el motor. O hay otra manera?
La modificación del tornillo me suena mas a chino... soy demasiado nobel en estos lares creo yo. Aún así, muchas gracias por los consejos. Lo comentaré a quien sepa de verdad y que me ayuden.
un saludo.
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#12 Lun 20 Mar, 2017 22:26 |
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