Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cilindro Polini 177
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cilindro Polini 177 
 
hola. tengo una vespa 150 sprint 6v del 68. abrí motor para cambiar rodamientos y retenedoras.
la pregunta es si quisiera poner un cilindro 177 polini. podría solamente instalarlo y ya, o necesito cambiar otras cosas?

saludos y en espera de sus buenos concejos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Polini 177 
 
No estoy muy seguro pero para tu Vespa hay un kit de Pinasco de 177cc que es para los cárteres con 2 canales de transferencia, el kit Polini no te sirve ya que lleva 3 canales para la transferencia de mezcla para los modelos px más modernos, yo creo que tu motor lleva solo dos canales pero no estoy muy seguro, lo que si te puedo asegurar es que si el kit es de hierro y no de aluminio solo tienes que montar el cilindro y cambiar el chiclé de alta del carburador al menos 12 números por encima del que llevas de serie y listo, no hay que hacer nada más.
 



 
Última edición por dwell el Mar 25 Oct, 2016 01:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Polini 177 
 
No te vale.

Los motores de las abuelillas españolas no solo llevab 2 transfers si no que además llevan la admisión a la falda del pistón ("piston-ported") y los kits que hay en venta son para modelos con admisión en el cárter (ya sea por válvua rotativa como las Vespas o por láminas como las LML).

Las abuelillas llevan no obstante la marca de donde podría mecanizarse la admisión en el semicárter interno (supongo que el molde era italiano), aun así habría que cambiar cigüeñal y tal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario