Asunto: Montado Cable Electrico Cuentakilometros Vespa PX
Buenas tardes familia. :mryellow:

Necesito cambiar el cable eléctrico del cuentakm para poder montarle una nueva caja de cuentakm, debido a que no coincide el cable de ahora. Ya tengo el cable en mi propiedad pero necesito que alguien me ayude a como puedo montarlo, que procesos tengo que llevar a cabo. :?: :?: :?: . Dejo el cable que necesito montar en una foto.

Image

Gracias de antemano. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Montado Cable Electrico Cuentakilometros Vespa PX
hola , siento decirte que lo que propones no es nada fàcil de acertar, con lo que ayudarte cuesta mucho .
Solo decirte que lo que viene siendo el cuentakilometros de tu vespa se compone de un velocimetro y un oodometro , los dos son mecanicos y no electricos.
El resto de cableado , seguramente serà para los chivatos ( pilotos) de las luces los intermitentes etc.
Lo mas fàcil es " casar " cables, haciendo seguir el recorrido de cada uno de ellos, de donde te venga el conector, averiguas que cable es ( que funcion " tiene) y haces la conexion correctamente. No hay otra, ya que como comentas, al parecer el cable no es como el que habia.
Puede ser que te encuentres en una incompatibilidad de enchufes ( connectores) .
suerte.

Perfil MP  
Asunto: Re: Montado Cable Electrico Cuentakilometros Vespa PX
Hola Jorge, creo que primero deberías pasar por "ME PRESENTO" darte a conocer y despues formular esta pregunta.

Saludos, Candidin

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1637s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado