Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Desmontar Caja Cuenta Km Vespa 200 Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desmontar Caja Cuenta Km Vespa 200 Iris 
 
Buenas tardes. Tengo una caja de cuenta km en mi vespa 200 iris y quiero ponerle una nueva, pero necesito antes desmontarla. He desmontado la tapa del manillar pero la caja de cuenta km esta montada en ella y no consigo quitarla, alguien sabría ayudarme paso a paso a hacerlo? Gracias.


Tengo la pieza como en la foto pero en ese hueco tengo la caja de cuenta km y no consigo sacarla.

Gracias de ante mano       

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desmontar Caja Cuenta Km Vespa 200 Iris 
 
Hola Jorge,  es relativamente facil, primero desmontas la tapa (4 tornillos por abajo), tendrás que estirar un poco del cable del cuenta hacia arriba lo justo para poner los dedos y tocar las 2 lenguetas que tiene el cable van alojadas en las flechas negras, este quedara suelto, ahora podrás levantar el cuadro y darle la vuelta, en el conector de cables electricos encontrarás 1 lengueta fecha azul presiona y tira del conector (para montarlo no hay problema solo tiene una posición, despues de eso tendras la tapa y el cuenta, el cuenta tiene 2 lenguetas flechas rojas presionas y tiras de el hacía arriba, ya lo tienes desmontado, ojo no pierdas la junta de goma,  en el montaje no puedes equivocarte al igual que el conector solo tiene una posición. Te pongo una foto de la tapa para que localices las lenguetas fechas rojas.

 Image

 Image

Ojo cuando montes los 4 tornillos de la tapa no aprietes mucho que te cargas es plastico y vigila de no perder las 4 tuercas de cuadradillo de la tapa, cosa frecuente.

Saludos, Cándidin
 



 
Última edición por Candidin el Vie 06 May, 2016 22:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desmontar Caja Cuenta Km Vespa 200 Iris 
 
Muchas gracias por la respuesta, pero he intentado hacer lo que me has explicado y no puedo sacarlo. Tengo la caja de cuenta km como la voy a colgar en una foto para que la veas, y puedas así guiarme un poco mejor.

Gracias.  

Image
Image



Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Jorge,  es relativamente facil, primero desmontas la tapa (4 tornillos por abajo), tendrás que estirar un poco del cable del cuenta hacia arriba lo justo para poner los dedos y tocar las 2 lenguetas que tiene el cable van alojadas en las flechas negras, este quedara suelto, ahora podrás levantar el cuadro y darle la vuelta, en el conector de cables electricos encontrarás 1 lengueta fecha azul presiona y tira del conector (para montarlo no hay problema solo tiene una posición, despues de eso tendras la tapa y el cuenta, el cuenta tiene 2 lenguetas flechas rojas presionas y tiras de el hacía arriba, ya lo tienes desmontado, ojo no pierdas la junta de goma,  en el montaje no puedes equivocarte al igual que el conector solo tiene una posición. Te pongo una foto de la tapa para que localices las lenguetas fechas rojas.

 Image

 Image

Ojo cuando montes los 4 tornillos de la tapa no aprietes mucho que te cargas es plastico y vigila de no perder las 4 tuercas de cuadradillo de la tapa, cosa frecuente.

Saludos, Cándidin

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desmontar Caja Cuenta Km Vespa 200 Iris 
 
Hola, tal como te comento, aprieta las lenguetas y con la otra mano un poco de fuerza hacía fuera, a veces la junta de goma se queda un poco pegada, pero saldrá,no hay otra forma, a menos que alguien pegará con algún tipo de pegamento el cuenta a la tapa.

Saludos, Candidin
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 07 May, 2016 10:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desmontar Caja Cuenta Km Vespa 200 Iris 
 
Buenos días, gracias por la respuesta, pero aun me queda una pequeña duda, cuando dices hacia fuera a que dirección te refieres?

Muchas gracias!


 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, tal como te comento, aprieta las lenguetas y con la otra mano un poco de fuerza hacía fuera, a veces la junta de goma se queda un poco pegada, pero saldrá,no hay otra forma, a menos que alguien pegará con algún tipo de pegamento el cuenta a la tapa.


Saludos, Candidin

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desmontar Caja Cuenta Km Vespa 200 Iris 
 
Hola Jorge, desde la parte superior hacia fuera.

 Image

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desmontar Caja Cuenta Km Vespa 200 Iris 
 
Buenas ''Candidin'', ya esta, resuelto. Tuve que perder el miedo de romperlo y utilizar un poco la fuerza.

 Muchas gracias por tu ayuda e interés!!!     


Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Jorge, desde la parte superior hacia fuera.

 Image

Saludos, Cándidin

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario