Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Varios Problemitas Px 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Varios Problemitas Px 125 
 
Buenas a todos!!!!

Después de muchos meses sin intermitentes hoy he cose guiso devolverles la vida!!! Al final era soldadura de mando más cable cortado más tele en mal estado... Vamos que de todo u. Poco, lo que complica las averías a nivel Dios...

Bueno ahora mis siguientes dudas...

Carburación: mi vespa le cuesta subir de vueltas cuando está fría, es como si se ahogara, pero cuando la estiro una vez todo vuelve a ser normal, me parece que pudiera ir algo gorda la verdad, pero no sé si debo apretar o aflojar el tornillo de riqueza.

Claxon: suena feo, pero supongo que está ko, no sé si es de alterna o continúa, pero si no me equivoco las Px lo llevan de continúa.

Ruido: del motor proviene un ruido continuo como una carraca, es algo molesto a relenti pero la verdad es que no aumenta en marcha.

Escape: llevo uno cromado que no está homologado... Lo miraran en la ITV???

Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Varios Problemitas Px 125 
 
Por cierto tv he cambiado la aguja de la cubeta del carburador porque se ahogaba si no cerraba la llave, y se hace en 10 min sin Tener que desmontar el carburador.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Varios Problemitas Px 125 
 
Up!!! Por dios!!! Que necesito ayuda!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Varios Problemitas Px 125 
 
Hola, para lo de la carburación asegúrate mirando el color de bujía que en frió no vaya muy bien puede ser casi normal.

El claxon si es una PX que lleva batería debería sonar mas o menos como el de un coche, y la batería esta mal suena como una chicharra aunque también puede estar mal el claxon, si alguien te deja uno podrías comprobarlo rápidamente sin complicarte mucho.

Lo del ruido del motor sin escucharlo nadie te va a poder dar una opinión, aunque por la forma y momento que dices que te lo hace puede ser picado de biela, ya que si fuera un roce metálico a medida que aceleras lo iría aumentando progresivamente, pero insisto en que sin escucharlo es muy difícil poder dar una opinión.

Lo del escape es como todo, si es similar al original no lo suelen mirar pero en tu caso siendo cromado igual llama la atención del técnico de turno y si te lo mira, luego también cada ITV es un mundo igual en una la pasas con un escape y en otra con el mismo escape no pasas, es cuestión de probar suerte.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Varios Problemitas Px 125 
 
Muchas gracias Antonio,

He comprado un claxon nuevo, lo probare esta tarde, en lo de la biela espero que te equivoques jajajaja no me gustaría tener que abrir motor...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Varios Problemitas Px 125 
 
Hola, yo también espero equivocarme si puedes sube un vídeo que lo escuche el personal a ver si se soluciona.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario