Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMAS VESPA PKS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMAS VESPA PKS 
 
Hola buenas a tod@s.

Resulta que en mi vespa pk junior tengo un problema que no consigo resolver por más que lucho.

Un día cogí la moto para irme a entrenar y cuando acabé no había manera de arrancar la vespa a pata, así que me dejé caer por una cuesta y a la marcha. Noté como que fallaba la chispa y a la semana siguiente le cambié la bujía y la bobina. También le he desmontado un par de veces el carburador, le he cambiado las juntas, y lo he limpiado, pero lo curioso es que creo que puede ser que el problema venga de que me he encontrado gasolina en el filtro de aire y se ahoga, ¿es posible? El carburador tiene cambiadas las juntas, y la aguja de paso de gasolina.

Image  

En la imagen del carburador, he visto que sale gasolina por los conductos que van en la parte que dá al filtro de gasolina, pero en especial, he visto que sale bastante por el orificio pequeño que podeis ver en la foto, donde pone calibrador aire máximo.

Esta tarde, despues de una semana sin tocarla, y estaba con la gassolina cerrada, ha arrancado a la segunda patada y iba de lujo, pero la he parado sobre una hora y la he dejado con la gasolina abierta, pues bien, le ha costado arrancar y notaba como que iba muy gorda (ahogada)

También he pensado que puede que sea problema de encendido, pero esque ya me estoy volviendo loco.

A ver si hy alguien que haya tenido este mismo problema y me pueda echar un cable.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMAS VESPA PKS 
 
Hola, en primer lugar recomendarte siempre que cierres la gasolina cuando apagues la moto.

Por lo que expones, y suponiendo que tengas el encendido bien calado, parece que tu carburador no cierra bien el paso de gasolina,  comprueba que no tienes el flotador pinchado, si fuera así aunque la aguja sea nueva no cerrara bien el paso de gasolina (doy por bueno que esta bien montado osea baja y sube suavemente), también deberias comprobar visualmente el alojamiento donde cierra la aguja no este muy gastado con el paso del tiempo (años) puede tener desgaste y tu carburador estaría para cambiar, (no son eternos)

Antes de comprar uno nuevo mira a ver si te puedes hacer con otro de algún compañero, lo montas y observas, para descartarlo definitivamente o no.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario