Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Preparacion Motor Pk-125XL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Preparacion Motor Pk-125XL 
 
Hola quiero montar a mi motor pk-125 XL montado en una vespa Primavera del 82':
Cilindro malossi 136cc.
Admision malossi al cilindro.
Carburador 26
Discos embrague reforzado malossi.(4 discos)
4a corta
Cojinetes y retenes nuevos.
La duda es referente a la parte cigueñal y la admision al carter.El cigueñal de serie puede aguantar bien esta preparacion?Seria montado con cojinetes y retenes nuevos.Y la admision al carter taparla entera kn nural de soldadura en frio,o tapar solo x fuera kn la tapita de 3 tornillos que viene con el kit?El cigueñal se k seria mejor uno de circulo completo,pro si se puede aguantar con el de serie (cono 20) y ya mas adelante lo cambiaria.
Aqui mi duda..jejeje.perdon x el tocho..saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Preparacion Motor Pk-125XL 
 
mi consejo es que si no vas a cambiar cigueñal y el de xl no serás capaz de romperlo....que no pongas toma directa a cilindro y pongas la malossi a carter abriendola rotativa y que mejor que poner cuarta corta queahora solo tienes la bgm , que pongas el tren fijo Drt runner que con piñones de serie te hace tercera corta y cuarta extra corta .Todo esto depende del escape que le pongas y los desarrollos según para lo que la utilices
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Preparacion Motor Pk-125XL 
 
Ante todo gracias x responder.👍Pnsaba k con admision al cilindro era mejor kn kualkier cigueñal para vespa.La BGM no se lo k es..perdona mi ignorancia.Al tren fijo te refieres al piñon del cigueñal y campana de embrague supongo.Alguna otra pieza crees k tngo k sustituir para esta preparacion?La moto su fin es para ciudad y alguna k otra rutilla x aki cerca.Tambien me interesa k sea un molinillo y djar atras a las plastikeras..jajaja.saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Preparacion Motor Pk-125XL 
 
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/65/flypage/1906?sef=hcfp

Esto, BGM es la cuarta de 48 , los desarrollos si pones los 27/69 puedes cambiarle el piñón de 27 por un 24
La toma directa para ciudad es un coñazo porque a ralentí se encharca y con admisión a cilindro es mejor cigüeñal de circulo completo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Preparacion Motor Pk-125XL 
 
Ok!!muxas gracias x el enlace.Tiene k ser una pasada no lo dudo pro kn ese precio ya se me va de presupuesto..pudiendo montar una 4a corta x 80 y tantos euros.Entonces me olvido de cigueñal de serie y tapar admision carter para esta preparacion?k contras puedo tener en su funcionamiento..ir tiene k ir..Tambien kiero montarle en TUN valenciano.y ya sumando todo es una pasta x eso si puedo ahorrar en el cigueñal...gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario