Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tornilleria Y Cubiertas Para Una Vespa P200 DS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tornilleria Y Cubiertas Para Una Vespa P200 DS 
 
Hola, después de mirar bastante por aquí, y poder haber ido solucionando los diferentes problemas que han surgido durante la restauración de mi P200 DS. Hay un par de cosas que espero me podais soluciónar.

-La primera de ellas es en relación a la tornilleria. Quiero ponerla toda en INOX, pero no tengo la tornilleria antigua. Alguien puede orientarme un poco? Alguna relación de los que tendria que comprar, medidas de todos ellos, alguna tienda por Barcelona o Castellón donde ir ...

-La segunda es en relación a los neumáticos. Quiero montar unos con un dibujo parecido a los que adjunto en la foto, pero desconozco si existen o si serán buenos para la vespa.  

Image

Muchas gracias de antemano por las posibles ayudas.Espero acabar con ella pronto y poder enseñaros el resultado.
 



 
Última edición por Javiereto el Mar 26 Abr, 2016 21:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tornilleria Y Cubiertas Para Una Vespa P200 DS 
 
Hola, con relación a la tornillería (toda en inox.) pues va ser un poco complicado no digo imposible, pero si muy complicado, dudo que encuentres todos así como así, tendrías que hacerlos tu mismo y te costará encontrar medidas, en las tiendas tienen algunos y otros no y en las ferreterias normales lo mismo, en las industriales más de lo mismo, pero te los pueden conseguir para luego adaptarlos, problema? te dirán que te piden una caja habitualmente 100, así  que el precio se dispará (necesito 3 y compro 100). Ese es el problema en el que yo y supongo muchos nos hemos encontrado.
Mi consejo es que los que puedas encontrar facilmente pues inox., o como mucho hacer un esfuerzo por poner los de la parte baja del chasis (puentes del caballete, freno trasero etc...).

En cuanto a las medidas, pues tienes un trabajo de investigación por delante, te indico una pagina donde habitualmente ponen medidas (no todas)

http://www.sip-scootershop.com/es/main/base/home.aspx

Con relación a los neumáticos, yo ese dibujo no lo he visto nunca quizás algo similar, yo creo que lo mejor es que antes decidas si los quieres con dibujo "clasico" como ese, o"modernos" varía la estética, pero tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar a la moto.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario