Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Picado De Embrague En GS 150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Picado De Embrague En GS 150 
 
Hola a todos, tengo un problema con una 150 GS motor M04.

Desde que la compre, nunca me ha funcionado bien el embrague ( si es realmente el embrague, que no lo sé), cuando voy en 3 y 4, me da tirones como si estuviese picando el embrague, con la maneta.Le cambie el cangrejo, los discos, muelles, empujador y casquillos, seguía igual. Decidí abrir el motor y tras cambiar rodamientos, retenes, cruceta, kit del elástico, espaciador a medida de los piñones, chavetas, juntas, agujas del embrague y del primario............ Sigue haciendomelo. Puse cables nuevos y esta bien reglado.
Alguien le ha pasado algo así??? No hay manera de solucionarlo y me lleva por el camino de la amargura........por favor necesito ayuda,    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Picado De Embrague En GS 150 
 
Has comprobado la cruceta del cambio? por que me parece extraño que no t hayas fijado en ella, a mi antes de que se terminase de redondear las puntas en mi 200 queria hacer eso mismo que me has dicho, fue cambiarla y asunto arreglado!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Picado De Embrague En GS 150 
 
La cruceta se puso nueva. Y todo lo necesario del interior del motor, pero no hay manera.....
He oído hablar de este problema que pasa a otros foreros, pero no encontrado nada donde diga alguien que lo ha solucionado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Picado De Embrague En GS 150 
 
Muy buenas señores, recientemente he restaurado un motor de una 200dn con este problema y resultó ser que la arandela que presiona los piñones de las marchas estaba gastada y el juego q tenían los piñones era mucho mayor que al poner la nueva arandela, comprueba esto también!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Picado De Embrague En GS 150 
 
Hola, puede que el problema lo tengas en la cesta de embrague o  ajuste de los piñones del cambio, como ya te comenta el compañero, si es esto último te recomiendo que lo repares cuanto antes pues te desgasta la cruceta prematuramente, lo malo es que hay que abrir el motor.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Jue 29 Nov, 2018 23:04; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario