Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Con Mezclador Automático Y Solución De Una Posible Avería En Vuestro Futur...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Con Mezclador Automático Y Solución De Una Posible Avería En Vuestro Futuro 
 
Buenos días a todos foreros.

Esta semana santa mi Vespa me ha empezado a dar problemas. El jueves santo aproveche el buen día que hacia y estuve cambiando los neumáticos a mi PX125. Después de un día genial fui a guardarla y con tan mala suerte que a los dos días tenia un reguero de gasolina debajo de la moto     :sad:.
Decidí sacarla del garaje y comprobar el estado del Carburador. (Una vez todo desmontado el problema venia del flotador que estaba pinchado y al quedarse en su posición inferior no dejaba que cortara nunca la entrada de carburante).
Soluciones al problema:
Desmontar carburador por completo, limpieza del mismo con gasolina y un alambre fino para repasar los conductos, chicles, y soplar todas las piezas dejándolas como nuevas.
Tengo hecha una lista de repuestos para sustituir donde aparecen las juntas, aguja, flotador ect... me gustaría que funcionara correctamente y que no me diera problemas este veranito.

""Mi duda viene ahora"" Desmonte la caja del carburador también para hacerle una limpieza oportuna. Una vez limpia sople por sus dos conductos para verificar que no estaban atrancados, obstruidos   o atorados. Uno de ellos me entra aire perfectamente pero por el otro que lleva una junta blanca no me pasa aire es como si fuera estanco. ¿Esto es correcto?.

Adjunto una fotografías para que veáis el trabajo. Siento el testamento que os he escrito espero que me podías ayudar .
Image  Image

En la segunda fotografía en el lado derecho tenemos la parte del mezclador automático y hay es donde me surgen las dudas. Antes de montar todo me gustaría comprobar que funciona correctamente.


Un saludo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Mezclador Automático Y Solución De Una Posible Avería En Vuestro Futuro 
 
Hola, lo que comentas de la junta blanca no me suena, a no ser que te refieras a una especie de tubo blanco que va en el agujero que marco con circulo rojo.

Image

Si te refieres a ese agujero es normal que si soplas de fuera hacia dentro no pase el aire ya que es la válvula anti retorno, y si lo haces al revés ten cuidado por que son piezas muy pequeñas y si se caen no las encuentras.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Mezclador Automático Y Solución De Una Posible Avería En Vuestro Futuro 
 
Muchas gracias por la contestación!!! He de decirte que probando y comprobando en mi trabajo sople a 5 Bar y salio todo disparado      no me gustaria que me hubierais visto la cara que se me quedo    jajajaja. Con paciencia y mucha suerte pude encontrar las 3 piezas y volver a montar todo correctamente y entender como trabaja realmente jejejeje.

Muchas gracias por todo.

Un saludo y pasar buena tarde.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Mezclador Automático Y Solución De Una Posible Avería En Vuestro Futuro 
 
Hola, precisamente a eso me refería yo en mi respuesta lastima que la vieras tarde a mi me paso exactamente lo mismo, pero por suerte para los dos encontremos todas las piezas Image

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario