Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Con Mi Mezclador De Aceite Y Problemas Interesantes Para Un Futuro.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Con Mi Mezclador De Aceite Y Problemas Interesantes Para Un Futuro. 
 
Buenos días a todos foreros.

Esta semana santa mi Vespa me ha empezado a dar problemas. El jueves santo aproveche el buen día que hacia y estuve cambiando los neumáticos a mi PX125. Después de un día genial fui a guardarla y con tan mala suerte que a los dos días tenia un reguero de gasolina debajo de la moto     :sad:.
Decidí sacarla del garaje y comprobar el estado del Carburador. (Una vez todo desmontado el problema venia del flotador que estaba pinchado y al quedarse en su posición inferior no dejaba que cortara nunca la entrada de carburante).
Soluciones al problema:
Desmontar carburador por completo, limpieza del mismo con gasolina y un alambre fino para repasar los conductos, chicles, y soplar todas las piezas dejándolas como nuevas.
Tengo hecha una lista de repuestos para sustituir donde aparecen las juntas, aguja, flotador ect... me gustaría que funcionara correctamente y que no me diera problemas este veranito.

""Mi duda viene ahora"" Desmonte la caja del carburador también para hacerle una limpieza oportuna. Una vez limpia sople por sus dos conductos para verificar que no estaban atrancados, obstruidos   o atorados. Uno de ellos me entra aire perfectamente pero por el otro que lleva una junta blanca no me pasa aire es como si fuera estanco. ¿Esto es correcto?.

Adjunto una fotografías para que veáis el trabajo. Siento el testamento que os he escrito espero que me podías ayudar .
Image  Image

En la segunda fotografía en el lado derecho tenemos la parte del mezclador automático y hay es donde me surgen las dudas. Antes de montar todo me gustaría comprobar que funciona correctamente.


Un saludo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Mi Mezclador De Aceite Y Problemas Interesantes Para Un Futuro. 
 
Hola a todos de nuevo!! Gracias por todas las Respuestas jajajaja.

Quería comentaros que la moto ya esta arreglada y al 100% hasta la próxima avería.
El viernes me dirigí a BeltranMotos, compre todo lo necesario para hacer una revisión a fondo a mi vespa.
Juntas de carburador, Juntas de caja de carburador, tubo de aceite y gasolina, varilla de grifo, aceite de transmisión.
Después de todo esto y de haber montado el carburador la moto va perfecta. Me falta la afinación del ralentín pero eso es cuestión de cogerla mas y ponerle a mi gusto.

Lo dicho un saludo y gracias por las contestaciones jajajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Mi Mezclador De Aceite Y Problemas Interesantes Para Un Futuro. 
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=10567
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Mi Mezclador De Aceite Y Problemas Interesantes Para Un Futuro. 
 
Hola, ya me pareció a mi ayer cuando leí el ultimo mensaje que yo había respondido pero como fue tarde pensé que lo había enviado mal, este del mezclador es un tema que me llevo de cabeza asta que di con la dichosa valvula ya que por internet por mucho que se busque parece que nadie la encontró  Image

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Mi Mezclador De Aceite Y Problemas Interesantes Para Un Futuro. 
 
Sin querer se duplico el mensaje y por eso no lo ví!!

Muchas gracias por la contestación.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario