Hola,
Al final me he metido a fondo con la restauración. ya tengo todo lo que es carrocería desmontada y listo para pintar, he limpiado el motor que tenia una costra de un dedo de barro y grasa y ya me he encontrado la primera sorpresa, uno de los alojamiento de un tornillo del semicarter derecho esta roto.
Creeis que tengo que cambiar el semicarter?
Ademas de esta pregunta, ahora que lo tengo todo desmontado y voy a abrir el motor,tengo un monton de preguntas:
- Quiero cambiar retenes y rodamientos, debo cambiar todos los rodamientos? hay alguno que no sea imprescindible cambiar?
- Como lo voy a tener abierto, cambio los discos de embrague? seria interesante poner uno reforzado que he visto que la gente en los foros los monta?
- Tengo dudas si poner un kit polini y pasarla a 130cc, merece la pena?ademas del cilindro hay que poner carburador?y escape?
-Voy a cambiar todos los cables, las camisas están mal, me parece complicado volver a ponerlos, hay algún truco?
De momento estas son las dudas que me han surgido en esta fase de la restauración, supongo que tendre miles y miles en unos días
Muchas gracias por adelantado a todos los que aportéis ideas