Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Semicarter Roto Primavera 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Semicarter Roto Primavera 125 
 
Hola,
Al final me he metido a fondo con la restauración. ya tengo todo lo que es carrocería desmontada y listo para pintar, he limpiado el motor que tenia una costra de un dedo de barro y grasa y ya me he encontrado la primera sorpresa, uno de los alojamiento de un tornillo  del semicarter derecho esta roto.
Creeis que tengo que cambiar el semicarter?

Ademas de esta pregunta, ahora que lo tengo todo desmontado y voy a abrir el motor,tengo un monton de preguntas:
- Quiero cambiar retenes y rodamientos, debo cambiar todos los rodamientos? hay alguno que no sea imprescindible cambiar?

- Como lo voy a tener abierto, cambio los discos de embrague? seria interesante poner uno reforzado que he visto que  la gente en los foros los monta?

- Tengo dudas si poner un kit polini y pasarla a 130cc, merece la pena?ademas del cilindro hay que poner carburador?y escape?

-Voy a cambiar todos los cables, las camisas están   mal, me parece complicado volver a ponerlos, hay algún truco?

De momento estas son las dudas que me han surgido en esta fase de la restauración, supongo que tendre miles y miles en unos días

Muchas gracias por adelantado a todos los que aportéis ideas

Image   Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Semicarter Roto Primavera 125 
 
Buenas noches. Sobre la rotura que tienes en el semicarter es solucionable, aquí en Sevilla conozco talleres que te lo harían , no sé de donde eres pero seguro habrá y te ahorrarás un dinero.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Semicarter Roto Primavera 125 
 
Muchas gracias, soy de Madrid. Goya buscar alguien que me lo suele por aqui. Me habían dicho que eso no se podía soldar...... hay mucho técnico por la vida
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Semicarter Roto Primavera 125 
 
Ramonh escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias, soy de Madrid. Goya buscar alguien que me lo suele por aqui. Me habían dicho que eso no se podía soldar...... hay mucho técnico por la vida
Gracias
Yo conozco un sitio en Collado Villalba que a lo mejor te lo podría arreglar.
Arregla radiadores, cárteres de coche, catalizadores y demás.
Se llama Radiadores Matias y está en el polígono P29
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Semicarter Roto Primavera 125 
 
Respecto a tu primera duda, si compras un kit de retenes y rodamientos te va a salir mucho mas barato que pedirlos sueltos,por lo que es mejor cambiarlos todos, ya que abres el melón que no sea para tener que abrirlo de aquí a un mes,

Respecto a tu segunda duda, sobre los discos de embrague, es recomendable que los pongas nuevos si nunca se los han cambiado, (recuerda mantenerlos en aceite una noche entera) sobre lo de los discos reforzados no te puedo ayudar que yo solo he montado los originales

Sobre la tercera duda de kit de potenciación ni idea de lo que hablas jajajajaja

y para las fundas es muy sencillo, no las saques de su sitio a traves del chasis, compra el kit nuevo y después una por una las vas uniendo a la punta de la nueva funda con cinta aislante y a tirar desde la otra punta, cuidado con los cables del cambio que suelen tener una prensilla uniendo los dos cables!

Y sobre todo, muuuuuucha paciencia y fairy! jajajajaaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Semicarter Roto Primavera 125 
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contaré como va la reparación
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario