Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Intermitencia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Intermitencia 
 
Hola a todos.
Me acabo de presentar en el foro correspondiente y ya estoy aqui haciendo una consulta espero me podáis ayudar.
tengo una Iris 200 del año 90 y me trae de cabeza con un problema de intermitencia que me hace no pueda pasar la ITV.
Resulta que el intermitente trasero dcho no me funciona. He mirado la bombilla, he cambiado el conmutador de intermitencias del manillar, he limpiado los contactos del cófano, he revisado el cableado del cófano hasta el portalámpara...... y sigue sin funcionar...........
Los otros tres intermitentes funcionan perfectamente y con la cadencia adecuada. Alguna idea?
Gracias por adelantado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Intermitencia 
 
Hola .
Si te ponen alguna pega , recuardale al inspector que los intermitentes son obligatorios a partir de enero de 1999.
Es muy recomendable repararlo , pero no pueden rechazarte la inspección por ello .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Intermitencia 
 
Hola Mikkola!
pues yo tuve un problema parecido en mi DN después de estar 3 años parada en el garaje el intermitente trasero derecho no funcionaba y el delantero quedaba con la luz fija (sin intermitencia) el lado izquierdo sin problemas.
Después de limpiar portalámparas, contactos cofanos, revisar conexiones del relé e interruptor, etc... me di cuenta que dándole un "golpe" con la mano el muy ca.... funcionaba a la perfección y todo el día perfecto, a la mañana siguiente otra vez sin funcionar, con el tiempo y un buen spray anti humedad ya funciona bien.
En mi caso utilicé un spray marca Centauro (para humedades en sistemas eléctricos es de lo mejorcito, lo suelen utilizar los mecánicos náuticos de la zona)

Espero que lo soluciones pronto!
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario