Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas En Freno Delantero.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas En Freno Delantero. 
 
Hola buenas.
Os comentó el problema que tengo.
He comprado para mi Vespa 150gs una barra de dirección completa en una tienda on line, venía montada con todo nuevo, lo único que le tuve que poner es la llanta.
Una vez montada cuando la moto va andando y aprieto el freno éste frena y deja de frenar continuamente como si soltarse y apretarse continuamente, pero yo la maneta del freno no la muevo ni la aflojo. He llamado a la empresa que le la vendió y me comentó que la rodara un poco a ver si se le quitaba, pero nada. Sabéis lo que  podría ser.
gracias un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas En Freno Delantero. 
 
Por lo que describes , parece la típica ovalidad de tambor de freno , cosa queno deveria ocurrir en una pieza nueva .
Ovalidad se refiere a la forma no circular de la pista de rozamiento de el tambor . ósea que tiene forma de huevo y roza más por una zona que por otra haciendo que notes esos tironcillos.
Prueba a girar la rueda con la mano y que alguien , o tu mismo haga presión pequeña y constante en la maneta de freno . y a ver si notas que en un punto frena mas .
Solución ? Tambor nuevo o rectificar el tuyo . si todavía tienes el tambor original prueba con ese . suerte amigo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas En Freno Delantero. 
 
hola, mira tambien que las tuercas que sujetan  la columna esten bien apretadas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas En Freno Delantero. 
 
Buenos días.
La sensaciónes es la que describes, Geletenoain, le daré un poco de apriete primero como me ha dicho Julián gt y si no desaparece el problema desmontare el tambor. GRACIAS  a ambos y ya os comentaré un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario