Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Óxidos Vespa PX Y Garantía De Fábrica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Óxidos Vespa PX Y Garantía De Fábrica 
 
Buenas tardes a todos,

Me gustaría pediros consejo. Compré mi Vespa PX nueva en agosto de 2014, es decir, ahora mismo aun tengo vigente la garantía de dos años de todo vehículo nuevo.

Al año de comprarla empezaron a aparecer en la zona donde van los pies, alguna grieta y óxidos. Tengo entendido que es un problema relativamente frecuente en todas las Vespas, pero aún así pregunté en el concesionario. Me dicen en el establecimiento que han preguntado a la Piaggio y básicamente se lavan las manos, dicen que es porque probablemente algún día de lluvia se haya quedado agua estancada en esa zona, etc... La moto duerme en garaje, no ha habido ni un solo día que la haya dejado durmiendo fuera, y cuando llueve no la cojo, aunque la lavo con asiduidad y alguna vez claro que se ha mojado y no la he secado al llegar al garaje.

Yo creo que es un problema de fabrica, alguna pintura mal sellada. El tema es que no se si poner una reclamación en serio o pasar del todo y arreglarlo por mi cuenta. Creéis que es algo que debe cubrir la garantía? Por otra parte, este problema creéis que me puede causar muchos problemas en el futuro?

Gracias

SVCoruna
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Óxidos Vespa PX Y Garantía De Fábrica 
 
Hola otra vez, vuelvo a intentarlo. Alguien me puede orientar sobre el tema de los óxidos en la parte donde va el pedal de freno trasero? Es algo que siempre va a mas y debería tomarlo en serio, o es algo frecuente a lo que no debo dar mas importancia?

Saludos

SVCoruna
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Óxidos Vespa PX Y Garantía De Fábrica 
 
Yo no le daría demasiada importancia. En donde van los pies, siempre se estanca algo de agua, y es la zona que más sufre, pero a mas es difícil que vaya ya que se trata siempre de una oxidación superficial, sin perjuicio que desconozco como es el grado de oxidación que presenta tu vespa... pero ya te digo, que el que mas y el que menos tiene algo de óxido por aquella zona...

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Óxidos Vespa PX Y Garantía De Fábrica 
 
Gracias Victormago!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Óxidos Vespa PX Y Garantía De Fábrica 
 
Hola,
Aunque es cierto que esa zona es propensa a la corrosión, no es menos cierto que eso aparece pasado muchos años y si se acumula agua o humedad.
En tu caso es una moto prácticamente nueva, y lo mas probable es que sea un fallo de fabrica.
Yo en tu caso llamaría directamente a Piaggio, a atención al cliente pues por lo que dices tu concesionario ha "pasado" de ti.

Todo esto te lo digo desde la experiencia de haber trabajado en un concesionario Piaggio, y es que aunque queremos mucho a nuestras vespas, el servicio y el estado en el que a veces llegan es penoso. De 5 motos 4 siempre tenían desperfectos, que si corrosion, arañazos, etc., una pena.
 



 
Última edición por Toledano el Sáb 02 Abr, 2016 16:16; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Óxidos Vespa PX Y Garantía De Fábrica 
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que si, me he convencido de que voy a reclamar, es una moto que siempre duerme en garaje y cualquier persona un poco entendida en la materia lo podrá comprobar. Tenía fotos pero estoy teniendo problemas para subirlas. A ver si lo consigo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario