Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pitido En El Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Pitido En El Motor 
 
Hola compañeros, explico un poco mi situación, el año pasado sobre estas fechas fui al Extrevespa, fuimos montados en la primavera, dos personas, y bueno... fuimos un poco rápido durante 70 km.
Hasta llegar a Almendralejo que fue donde se celebró.
Cuando llegamos allí me empezó a sonar un ruido enlatado en el motor, resultado retenes del cigüeñal nuevos y varias otras cosas del motor que ya que estaba abierto las cambié.

Total que me al cambiarle las cosas que necesitaba, algo ha pasado que cuando acelero por poner un ejemplo cuando meto segunda y llego a un nivel de revoluciones "creo que siempre el mismo" suena como si fuera un reactor, suena un pitido, que no se muy bien de que podrá ser, el mecánico tampoco, ya que acabo de llegar del mecánico hoy domingo y tiene desmontado "otra vez" el motor para ver si había algo suelto o cualquier cosa de este tipo.

En resumen, he cambiado los retenes, el cangrejo y algún que otro rodamiento, y cuando acelero y llega a unas revoluciones determinadas suena un pitido como si le entrara un turbo por decirlo a lo cutre, antes no sonaba nada.

Por cierto tengo que decir que con dos montados se pone a 115 con una Vespa Gt al lado y solo le puse un polini de 130cc
     

Espero que alguien sepa el por que, yo pienso que pueda ser de algún rodamiento que al ser nuevo roce mas o algo y suene ese pitido, ya que antes no sonaba.
Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario