Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Me Para En Los Semaforos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Me Para En Los Semaforos 
 
Buenas, estoy recien aterrizado en el club y necesito que me echeis una mano.

Tengo una pseudovespa de 50, una ET2, y cuando suelto gas la moto se ahoga.

La he llevado al taller en dos ocasiones con el problema y los primeros dias va bien pero a la semana o asi, ya esta otra vez. En ambas ocasiones lo que hicieron fue limpiar el carburador y ajustarlo.

Da igual que esté fría que caliente, el caso es que en cuanto sueltas el gas para dejarla llegar al semaforo, llega medio ahogada hasta el punto que si le doy gas le cuesta coger marcha. No tira humo ni nada de eso, por lo que entiendo que la mezcla la hace bien. La bujia tambien es nueva pero le sigue pasando. Cuando llegas a un semaforo si no le estás dando gas continuamente a los pocos segundos de soltar el acelerador se muere. Despues arranca a la primera. Durante la marcha va fina y bien. Tiene 12 años y 21.000km

En un mosqueo considerable, puesto que cada visita al taller son 30 euretes, al final me voy a gastar mas en ella que lo que me costó

Espero que algún sabio del lugar me sepa orientar que le pasa porque no tengo ni puta idea de carburar una moto y el del taller me dice que esta perfecta.

Un saludo y gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Para En Los Semaforos 
 
Hola, Por lo que dices podría ser falta de gasolina, comprueba que el deposito no esté atorado de óxido, comprueba también el grifo de la gasolina, y el tubo que lleva la gasolina al carburador, si hay algo que no funciona bien, sustitúyelo, pero si limpiando el carburador vuelve a funcionar correctamente, tiene que ser que el deposito esté sucio.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Para En Los Semaforos 
 
muchas gracias Jesus Javier!

hoy la dejo en el taller, se lo he explicado por telefono, y coincide contigo. Despues de haber hecho dos limpiezas seguidas del carburador me ha dicho que desmontara depósito y revisará el tubo de la gasolina.

Espero que solo sea eso porque aunque la quiero jubilar me tiene que pasar el verano la jodia  

Muchas gracias por tu información!!

Os contare el resultado

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Para En Los Semaforos 
 
Otra posibilidad que se me ha ocurrido es que el tubo de la gasolina sea demasiado largo y haga burbuja de aire, procura que no sea demasiado largo!

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Para En Los Semaforos 
 
El viernes o lunes me la dan, por falta de espacio y sobretodo tiempo, no lo puedo hacer yo.

Uff no se Jesus Javier, porque hasta ahora no le habia pasado. Eso es lo mas raro. Espero que el viernes me digan si le han visto algo. Ayer hable con el mecanico y me dijo que volveria a limpiar el carburador, aunque lo ha hecho 2 veces ya. Yo creo que le falla algo ahi, pero los carburadores no son mi fuerte, se lo justito jejje.

Espero que no sea mucho o por lo menos muy caro!!

Ya te contare cuando me la den!!

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Para En Los Semaforos 
 
Si no ha tocado nada, muy posiblemente sea lo del óxido o el grifo de gasolina, cuando te la den, con una linterna mira dentro del deposito por la tapa con una linterna potente, si ves posos de oxido o ves el interior muy picado aquí tienes el problema.

Si no hay oxido, ponle un nuevo grifo de gasolina, que por unos 12€ los encuentras en internet fácilmente, aunque para colocarlo hace falta una llave especial( Yo con un cabo de un martillo descabezado apreté el mio... mas vale maña que fuerza, y 10€ que vale la dichosa llave que ahorro).

Después de esto, por supuesto, vuelve a limpiar el carburador

Si tiene oxido, al lío, puedes desmontarlo, desengrasarlo(la acetona que usan las mujeres para quitarse el esmalte de uñas es el mejor desengrasante que hay y encima baratito), eliminarle el oxido (con agua fuerte) y tratarlo con algún producto como el tankerite( o sucedáneos, que el tankerite vale 50€), aunque dependiendo del estado puedes comprar un nuevo deposito por internet por unos 40€(sin pintar)

Un saludo!
 



 
Última edición por Jesus Javier el Mié 09 Mar, 2016 18:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario