Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consejos A Un Novato...? Preparacion De Vespa P200e Dn: Preguntas.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consejos A Un Novato...? Preparacion De Vespa P200e Dn: Preguntas. 
 
Hola buenas. Pues como dice el titulo del tema, estoy buscando preparar mi querida p200e. Por preparar me refiero a ver si puedo ponerle un escape nuevo y todo eso.
He estado leyendo en otros foros y hay lugares en los que dices que un escape nuevo requiere cambiar el carburador y otras cosas.... Y esa es mi pregunta: ¿Qué implicaria ponerle un nuevo escape? ¿Cual me recomendais? Y si puede ser, ¿Como hago toda la operación de cambiarlo?

Sé que son buenas preguntas. No tengo prisa en absoluto es un proyecto a largo plazo. Y agradecería mucho que alguien se tomara el tiempo en explicarme bien.

PD: No solo es las ganas de cambiarle cosas lo que me corroe, si no el deseo conocer mi "Herby" (asi he llamado a mi querida moto xD), conocerla a fondo y si algun dia tengo algun fallo técnico,  no tener que ir corriendo al taller.

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos A Un Novato...? Preparacion De Vespa P200e Dn: Preguntas. 
 
Hola! Yo tengo una P200e DN y lo que hice fue restaurar de chapa y pintura e ir mejorando el motor.
Compre un escape Gianelli, que es tipo sport y esta homologado, piston nuevo y bruñido del cilindro, cigueñal anticipado Mazzuchelli, puli la admisión y utilizando el carburador de serie le puse un chicle de bajas de 49 y uno de altas 140 o 160. También para mejorar el sonido y la potencia le puse un kit para carburador Polini.

Va como un tiro y sube de rpm rapidisimo!

Suerte!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario