Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMA INTERMITENTE TRASERO VESPA PX125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMA INTERMITENTE TRASERO VESPA PX125 
 
Hola, llevo tiempo buscando por el foro soluciones pero no consigo dar con ninguna y llevo ya varios meses con este problema, os cuento. Tengo una PX125 del 2007, desde hace unos meses tengo problemas con el intermitentes trasero derecho. Comenzó que al activarlo, sólo se encendía el delantero, pero el trasero. EL caso es que vi que si aceleraba, parece como si le llegara algo de corriente y se enciende.

Probe a cambiar bombilla y el cableado del cófano y lo mismo, no se enciende con la moto al rallenti o parada pero si acelero parece que le llega electricidad. Le di masa tanto al contacto del cofano como la vespa como al contacto con el bombillo e incluso dentro del bombillo ajuste para que toque mas la bombilla. Y parece que funciona, arranco la moto y se enciende perfectamente la luz, pero al rato parece como si no llegara electricidad y se apaga. Y de nuevo vuelvo a acelerar y al rato parece que le llega se enciende y bien pero en cuanto suelto el acelerador, pierde fuerza y se apaga.

No sé muy bien que hacer para solucionarlo. Si me podéis echar una mano.

Mil gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA INTERMITENTE TRASERO VESPA PX125 
 
Por cierto , también he probado a cambiar el rele. Algo ha mejorado, pero sigue fallando al poco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA INTERMITENTE TRASERO VESPA PX125 
 
Hola compañero

Yo tuve un problema parecido, el intermitente trasero derecho funcionaba cuando quería hasta que pasado un tiempo dejo de funcionar del todo.
Al final resulto ser el interruptor de intermitentes le puse uno nuevo y todo OK.

A ver si alguien te deja uno para probar.

Un saludo

Jaime  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA INTERMITENTE TRASERO VESPA PX125 
 
Quizás no haga falta uno para probar si es el mando .
Sabiendo que cable es se puede puentear para probar . y si va bien pedir el mando .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA INTERMITENTE TRASERO VESPA PX125 
 
gracias, es lo que  me puede faltar, eso o que el intermitente en sí de error. Ya que he cambiado bombilla, cable y relé.

Probaré a ver y os cuento. Por que si voy a  la ITV con ese fallo, la pasaría?, es falta leve o grave?. Pero sobretodo quiero arreglarlo porque cada vez que giro a la derecha me la juego con los coches, saco la mano y eso , pero aun así...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA INTERMITENTE TRASERO VESPA PX125 
 
He mirado el interruptor y parece bien, lo que estoy dudando es posible que el casquillo no agarre bien y sea por eso?. Comparado con el casquillo izquierdo la bombilla tiembla mucho ,mientras que el otro esta mucho mas fija
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA INTERMITENTE TRASERO VESPA PX125 
 
A mi me sacó loco el trasero de la izquierda, era por el casquillo, pero hasta que conseguí darle el punto, sude lo mio. A veces falla también del conector del cofano al chasis.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario