Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consulta Precios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Precios 
 
Hola, hace poquito me he comprado una Vespa PX 200 del año 2002 y me gustaria prepararla de motor, lo que pasa es que no sé cuanto pueste costar aproximadamente lo que quiero, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi idea es ponerle un kit Pinasco 225 o Polini 221 con todo lo que ello conlleva, carburador (si es que es necesario), cigüeñal, cuarta corta, embrague reforzado, tubo de escape, etc.
Alguien sabe aproximadamente sobre cuanto puede costar piezas y que lo monten en un taller, muchísimas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Toda esa preparación, material (Kit cilindro pistón + carburador 26 + escape +  cigüeñal + embrague reforzado + desarrollos + .........) y mano  de obra, prepara 1000 € por lo menos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Es lo que pensaba, si fuese asi se lo haria. A ver si hay alguien mas que lo haya hecho y lo pueda confirmar!.
Gracias por contestar tan rápido Karstark!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Yo se lo he hecho y son más de 1000 euros jeje.

Cuenta con rodamientos y retenes de calidad, elástico reforzado, cruceta, abrir motor y que todo esté bien...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Vaya... y sabes sobre cuanto ha salido o has perdido la cuenta? Jajajaja..., gracias Juanyoli!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
pealflomu escribió: [Ver mensaje]
Vaya... y sabes sobre cuanto ha salido o has perdido la cuenta? Jajajaja..., gracias Juanyoli!


Mas bien la he querido perder jejeje

Pero tirando por encima 400 cilindro+ 200 carburador + 200 escape + 250 cigüeñal + 50 tapa carburador grande Pinasco + 50 cuarta corta + 200 embrague... Sumale grifo fast flow, rodamientos y retenes, elastico reforzado, cruceta, silenblocks mas....

Y luego disco de freno mejorado y amortiguadores, que si no ya me diras como lo frenas. Mas llantas tubeless por si pinchas a mas de 100 mas si le metes un marcador digital sip como yo... mas la mano de obra del mecanico.


Hay gente que se gasta poco dinero y pone el Pinasco 215 y poco mas y dice que le va de fabula. Pero segun te he leido buscas mas o menos lo que llevo yo montado, asi que haz calculos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Yo también tenia esa idea, aun no la he descartado pero deberias pensar también en la fiabilidad...yo he leído demasiadas cosas malas, gripajes, pistones perforados...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Vaya, pues si.... pasa de 1000 euros y bastante. Y hay mucha diferencia entre el 215 y el 225? (En los dos aspectos, precio y prestaciones), y cual es mas fiable?.
 



 
Última edición por pealflomu el Jue 11 Feb, 2016 03:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
pealflomu escribió: [Ver mensaje]
Vaya, pues si.... pasa de 1000 euros y bastante. Y hay mucha diferencia entre el 215 y el 225? (En los dos aspectos, precio y prestaciones), y cual es mas fiable?.


Se supone que el 225 va mejor, por eso lo monte. Mi moto anda como un diablo. Pinasco es super fiable, por eso no monte Malossi o Polini que son bastante mas potentes. Si mi vespa anda lo que anda no me quiero imaginar con un Malossi o Polini 221...

La diferencia del 215 al 225 es que el 215 lo puedes montar tal cual y el 225 tienes que cambiar cigüeñal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Hola, no tengo intención de montar un Pinasco 215 , salvo gripaje, pero si se monta éste grupo ¿haría falta cambiar el carburador 24 por un 26? ¿Algun cambio más?
Es sólo para tenerlo en cuenta.
Gracias por anticipado JUANYOLI.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
KARSTARK escribió: [Ver mensaje]
Hola, no tengo intención de montar un Pinasco 215 , salvo gripaje, pero si se monta éste grupo ¿haría falta cambiar el carburador 24 por un 26? ¿Algun cambio más?
Es sólo para tenerlo en cuenta.
Gracias por anticipado JUANYOLI.


Se supone que no es necesario. De hecho yo lo he montado con un 24 y con un 26. Y con los dos va bien. Logicamente con el 26 Pinasco que llevo va mucho mejor que con el 24 porque esta modificado, vamos que la moto acelera bastante mas y tiene mas punta.

El Pinasco, segun me ha comentado siempre Juan Manuel, es plug and play, vamos que va bien sin encarar y es montar y carburar y listo. Aunque encarado ya te digo que va bastante mejor (lo he montado sin encarar y encarando).

En breve seguramente monte un 28 o un 30 Phbh y lo mismo vendo el 26 Pinasco Vrx con el vortex y con la caja Pinasco. Todo depende de si va mejor el 28 o el 30 con mi cilindro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Pues con el PINASCO 225 y con más "cositas" que llevas si le metes un Dellorto PHBH 28 o 30, si no estás en los 20 CV de potencia poco te falta, sólo he visto esas preparaciones en páginas alemanas. Sólo te queda quitar el BIG BOX y ponerle un tubarro.
Ya contarás!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
KARSTARK escribió: [Ver mensaje]
Pues con el PINASCO 225 y con más "cositas" que llevas si le metes un Dellorto PHBH 28 o 30, si no estás en los 20 CV de potencia poco te falta, sólo he visto esas preparaciones en páginas alemanas. Sólo te queda quitar el BIG BOX y ponerle un tubarro.
Ya contarás!!!


Lo del tubarro lo había pensado. Estuve viendo el scorpion, que lo probé y es increible como alarga las marchas. Pero da mucho el cante y me gusta pasar desapercibido con la vespa. Para hacer ruido ya tengo la Kawa grande jeje.

De todas formas no te haces una idea de lo bien que va el Bigbox. Muy pero que muy bien, mejor que los polini, malossi, simonini (los he probado todos). Aunque, tu llevabas Bigbox no? Que te voy a contar jeje. Conseguiste carburar con los difusores? Saludos
 



 
Última edición por Juanyoli el Dom 14 Feb, 2016 14:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
Pedazo de preparacion tienes Juanyoli, tiene que ser una pasada tu Vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Precios 
 
pealflomu escribió: [Ver mensaje]
Pedazo de preparacion tienes Juanyoli, tiene que ser una pasada tu Vespa.


No va mal el bicho jeje. Anda mucho la jodía pero cuesta bastante dejarla a punto, la carburación es un coñazo al llevar tantas cosas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario