Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA 
 
Hola

Queria comentar un pequeño problema que tengo con el retrovisor derecho de mi Vespa PX 125 E de 2005 , ultimamente se me aflojaba mucho y lo he ido apretando, hasta que un dia lo saqué y lo volví a colocar, y aquí viene el problema al apretarlo el acelerador se queda enganchado,pensando que era problema del retrovisor pregunté en un mecanico de la zona si era por el retrovisor, o si habia algo mas, el me comenta que la pieza del cuerpo del manillar que conecta con la rosca del retrovisor està un poco rota y se desplaza entrando en contacto con el acelerador. El mecanico me ha comentado que tengo que cambiar el cuerpo del manillar entero, o que lo deje tal cual ya que es el retrovisor derecho, aunque si hay que hacerlo prefiero cambiar la pieza y llevar los dos retrovisores. Mi pregunta seria si hay otra opción a parte de la que me han dicho, he visto los retrovisores con platinas, podria funcionar? o tendria el mismo problema, necesito algún consejo.

Bueno vaya rollazo os he pegado, gracias de antemano

Un Saludo
 



 
Última edición por krls83 el Sáb 06 Feb, 2016 18:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA 
 
Si son los que van roscados en el interior para sacarlos o meterlos tienes que contar los tubos del cambio y acelerador o recitales la faldilla con una piedra esmeril o radial y así te evitaras estos rollos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA 
 
Gracias por la respuesta  Tomybtt

El problema solo es el derecho con la maneta de acelerdor, se ha roto la pieza del que sujeta el retrovisor del manillar,
 disculpa que soy bastante negado con el tema  y no te he entendido bien lo que me quieres decir, por lo que estoy leyendo con pletinas tendria el problema solucionado, aparte que esteticamente me gusta como quedan, aprovecharia para tapar los agujeros de la tapa del manillar.

la otra cosa es poder sacar la tapa del manillar, me da un poco de miedo de romper los cables del cuenta quilometros pero eso ya se verá

Un Saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA 
 
Hola krls83 , desmontar la tapa es facil, quita los espejos primeros, luego mirate esto:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=10260

Tapar los agujeros no es problema pero tendrás que volver a pintar la tapa o colocar unos tapones cromados que venden,  (quedan algo feos, pero para salir del paso) desde luego si quieres en un futuro ahorrarte el problema de la rotura de espejos y otras complicaciones lo ideal son las pletinas, por supuesto el bajo manillar no tienes que cambiarlo (vale una pasta nuevo) y de ocasión está el tema del color, aunque creo que nuevo tienes también el problema del color.

Si necesitas alguna ayuda solo tienes que comentarlo, mejor via whap donde ya sabes.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA 
 
Muchas Gracias !!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA 
 
Hola, en la PX que estoy terminando tenia ese mismo problema que es común a casi todas las PX ese sistema es delicado, yo he optado por poner pletinas por debajo asín me quito el problema de encima y para mi gusto no queda nada mal, a parte de que para cualquier manipulación de la tapa superior ya no hay que quitar los espejos, tienes que tener en cuenta que los espejos tuyos no te valen a menos que les hagas rosca a la varilla, los que yo llevo si no recuerdo mal los compre en recambio moto sobre unos 30€ y vienen con las pletinas, pero al ser freno de disco la del lado derecho no vale hay que comprarla a parte es un poco mas larga.

Saludos Antonio.
 



 
Última edición por toniB el Dom 07 Feb, 2016 11:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA 
 
Gracias ToniB, las pletinas ya las compre ayer en la pagina de recambios moto clasicas y como tu dices la pletina de la derecha es mas larga para la PX disco, que es la mia, lo que no sabia y te agradezco el comentario, pensaba que mis actuales retrovisores me servirian para las pletinas, tendré que buscar unos espejos compatibles para las pletinas.

Gracias Y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acelerador Se Engancha Al Poner Retrovisor Derecho AYUDA 
 
Hola, si los espejos tuyos no están muy mal y les puedes hacer rosca a las varilla los podrías aprovechar.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario