Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Conmutador Vespa T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Conmutador Vespa T5 
 
Hola , saludos a tod@s estoy restaurando una vespa t5 sport sin arranque electrico y tengo dudas con las conexiones del conmutador de luces , voy a subir unas fotos para acompañar mi explicacion ;
En el pulsador del claxon tenia conectado el azul y amarillo pero si se fijan hay una chapa que une azul con gris que esta puenteado en el conmutador y luego en la ficha tambien como aparece en el esquema .

Dudas el pito siempre da continuidad menos cuando lo pulso eso es normal ? ya que pensaba que deberia dar continuidad cuando lo pulso .

La chapa en forma de "L" que esta en el conmutador puenteando esta correcto ? seria el puente que aparece en el esquema pero lo han hecho en el conmutador ?



Bueno a ver si me podeis ayudar gracias .



 
 
Y esta es otra imagen encontrada de mi conmutador pero sin el puente por eso la duda [img]/img]



         
 



 
Última edición por Polini T5 el Mié 10 Feb, 2016 10:53; editado 6 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Conmutador Vespa T5 
 
Hola , he visto tu entrada sobre el conmutador de tu vespa, y quería preguntarte si has resuelto el problema. Mi vespa es parecida a la tuya, pero con el mismo esquema eléctrico. Si te parece me indicas en qué situación estás, resuelta o no, y si lo has resuelto me indicas cómo. Gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Conmutador Vespa T5 
 
Saludos.

Busco ayuda para tratar de comprender el esquema eléctrico del conmutador de la vespa T5. La mía no es esta, pero creo que no hay grandes diferencias entre la T5 y la TX; si logro comprender la T5 es posible que consiga entender lo que falla en la mía. Os coloco un pequeño esquema correspondiente al conmutador de luces de la T5. De derecha a izquierda en el esquema: la parte derecha sin problemas (color verde) corresponde al claxon; los hilos violeta y marrón conectan con la bombilla (corta y larga), el hilo gris (hilo de corriente o fase) y el hilo amarillo - negro. ¿Cómo funciona el conmutador? ¿Qué papel juega el hilo amarillo - negro?

 Image
En mi TX el cable amarillo - negro, al ir conectado directamente con el de corriente, da luz al cuadro de instrumentos. En este esquema de la T5 me parece que no... no?

Que alguien me ayude . Gracias.
 



 
Última edición por vespeando el Mié 30 Dic, 2015 17:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Conmutador Vespa T5 
 
Hola Vespeando , pues si al final le di solución pero lo que hice fue comprar un conmutador y rehice el cableado para sanearlo  , respecto a la pregunta de las conexiones pues no sabría contestarte con exactitud ya que no se ve el esquema completo pero si que hay los testigos del cuadro y la luz de cuadro .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario