Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ

A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ 
 
Bueno, el otro día tuve que salir corriendo detrás del cristal de la parábola, que se me cayó en un semáforo y salió rodando. Aprovechando que tengo que opner faro nuevo quiero poner el de bombilla halógena. Alguien sabe qué debo adaptar para ponerlo?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mié 01 Jul, 2009 00:38 ]
 


A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ 
 
YO LO HICE SIN COMPLICACIONES, pero mi vespa es la px con batería..., le cambié la óptica delantera, la nueva es transparente, y le puse la bombilla halógena, solo empalmando los cables... a la tuya supongo que la bombilla es facil, el problema será la óptica... creo...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Mié 01 Jul, 2009 12:14 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ 
 
Yo creo que no tendrás problemas, tampoco vas a tener la luz mucho tiempo encendida. No creo que te de por hacer rutas de noche y sin parar en 2 horas!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Mié 01 Jul, 2009 12:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que no tendrás problemas, tampoco vas a tener la luz mucho tiempo encendida. No creo que te de por hacer rutas de noche y sin parar en 2 horas!!!


En qué influye el tiempo? Por un lado compraré la parábola que viene preparada para halógena y por otro, a mi Vespa no se le pueden apagar las luces. Va siemrpe con la corta. Y no tiene luz de posición, con lo cual, tanto de día como de noche coy con las luces cortas dadas.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mié 01 Jul, 2009 15:15 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ 
 
Si la parabola viene prepara da para halógena no hay problema. Lo del tiempo lo decia por la temperatura que puede coger el interior del faro, aunque me imagino que aguantará sin problema



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Mié 01 Jul, 2009 15:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: A VER. NECESITO LUZ, MUCHA LUZ 
 
Por la temperatura no hay problema. Si tuve que correr por la Avda. de Madrid para abajo detrás del cristal que se cayó y salió rodando. Ahora tengo el faro descapotable. Por eso tengo que comprar parábola nueva y me pienso hacer con una de bombilla halógena. Ya me he informado y parece ser que lo único que hay que hacer es adaptar los cables al portalámpara de la halógena y a correr. El viernes me acercaré a Expomoto y miraré precios y a ver si lo tienen por 38 ó 40 euros que es lo que cuesta en las .com de recambios. Y si se suben a la parra, que les den.

Ya de paso: escucho ofertas de parábolas halógenas tamaño Iris o PX de 2ª mano.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mié 01 Jul, 2009 16:32 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno