Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mejorar Comportamiento Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mejorar Comportamiento Vespa 
 
Hola, tengo una Vespa 160 de 1968 des de hace pocos dias, lleva los amortiguadores nuevos de calidad normal pero después de ya haberle hecho unos quilómetros encuentro que de la parte delantera no me da seguridad ya que también se hunde mucho al frenar.
He leido que hay amortiguadores de más calidad reforzados de marcas como Carbone, Biturbo y otras, también en otros sítios explican cambiar y adaptar la horquilla de las Vespas 200 mas nuevas pero no se cual seria la mejor solución.
Mi consulta és si alguien me puede informar de alguna solución para mejorar su comportamiento delantero y general aunque también tuviera que cambiar el amortiguador trasero.
Muchas grácias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mejorar Comportamiento Vespa 
 
Creo que es un problema endémico de esas suspensiones, para un cambio efectivo mejor una horquilla moderna.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mejorar Comportamiento Vespa 
 
Hola, tengo una vespa 160, le acabo de comprar un 200 y cuando lo monte quiero mejorar la frenada de la parte delantera, e estado mirando por el foro y por Internet y casi todas las adaptaciones son para 150sprint o 150segunda serie, quería saber q pasa con la 160. Algunos ponen q la forma más rápida es la de adaptar la horquilla de pk xl, otros dicen que queda corta, otros q hay q modificar los topes de dirección y la caja de rodamientos de dirección. Quería saber q es lo más fácil de adaptar y si me vale la pena. Se agradece la información, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario