Asunto: Perdida De Potencia P200e
Hola a todos! Hace poco reconstruí minuciosamente el motor de mi P200e.
Cambie rodamientos retenes juntas etc y le añadí un cigueñal adelantado Mazzuchelli.
Aquí viene donde la matan... :sad: debo de modificar algo mas en la moto? No la veo potente y tiene poca salida.
El encendido lo tengo en la A, creo que es tema de carburación pero pregunto para saber mas opiniones.
Así llevo el motor.
Image

Muchas gracias!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Hola, pues probablemente sea carburación, como te sale el color de la bujía? pon una foto, mezcla a que porcentaje? y te falta el manguito de conexión entre el carburador y el chasis.

Escape? y medidas de chicle en el carburador.

Saludos, Cándidin

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Hola Candidin!
Gracias por responder! En la bujia se ve que va super rica, pero antes de ponerla ese cigueñal estaba marroncito suave.
El chicle de baja es de 50 y el de altas 160. Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Hola, la bujía la llevas "gorda" deberías regular el tornillo de mezcla y sobre todo el manguito y la tapa del carburador.

Saludos, Cándidin.

Última edición por Candidin el Sáb 30 Ene, 2016 23:33; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Vale! Regulare eso a ver que pasa! Por cierto el encendido hay que moverlo o dejarlo como viene de serie?? Afectara mucho el llevar el carburador al aire??
Un saludo! Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Hola, el encendido no tienes que tocarlo si el cigueñal tiene la misma carrera que tenia el anterior, en cuanto al filtro hay que poner su tapa a la caja y el fuelle al chasis, dejarlo al descubierto lo más seguro es que te entre menos aire.

Saludos, Candidin.

PD. Por cierto quien te ha recomendado esa medida de chicles 50- 160 ?

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Esas medidas de 50 y 160 las tenia de serie el carburador, al final conseguí que fuera un poco mejor con un 48 para bajas, tenia algún chicle mas por ahi, la cuesta un poco coger vueltas pero después sube la velocidad muy rápido.
La bujia esta color chocolate oscuro, seria recomendable poner en altas un 140??
un saludo!! Gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Hola, si lo tienes prueba, la carburación no es una ciencia exacta, cada vespa es diferente aunque sean del mismo modelo y lo que a uno le va bien a otro no, influye la mecanica y hasta el tiempo donde vives en la montaña es una cosa en la playa otra, en verano es diferente que en invierno.

Pero no te preocupes no vamos a competir, asi que busca una solución de compromiso, entre clara y negra mejor un poco negra (menos peligro de gripar).

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Llevas un chiclé de altas de 160 en un 24 SI????? Y la moto te va bien????

Yo llevo un 26 Pinasco con conductos abiertos y vortex y la moto semi preparada y pensaba que más de un 140 de chiclé de altas no valía para nada (según he leído varias veces en este mismo foro).

Puede que ese 160 sea el regulador de aire y no el chiclé?

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad es que ahí me pillais por que lo único que probé una vez fue poner el 140 y la moto en altas se ahogaba, volví a poner el 160 y perfecto.
Monté un cigueñal Mazzucheli adelantado, coge mas gasolina y va como un tiro, quizás pruebo con el 140 a ver que tal mezcla hace, por que aun cortandola el paso de gasolina, la bujia muestra que va muy rica la mezcla.
Mi moto es una locura, pero me esta enseñando mucho :mryellow:
En mi opinión un 160 de altas va genial!

Un saludo!!
Luis

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Crunch_P200E escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad es que ahí me pillais por que lo único que probé una vez fue poner el 140 y la moto en altas se ahogaba, volví a poner el 160 y perfecto.
Monté un cigueñal Mazzucheli adelantado, coge mas gasolina y va como un tiro, quizás pruebo con el 140 a ver que tal mezcla hace, por que aun cortandola el paso de gasolina, la bujia muestra que va muy rica la mezcla.
Mi moto es una locura, pero me esta enseñando mucho :mryellow:
En mi opinión un 160 de altas va genial!

Un saludo!!
Luis


El 160 que comentas es un tubo circular grandote con una mueca como de destornillador plano arriba y una abertura circular grande abajo o una especie de cabeza pequeña con un agujero pequeño en la punta?

Más fácil, el atomizador es el tubo circular largo del medio con muchos agujeros. Según sacas del carburador la torreta de altas, el 160 que mencionas va arriba a la vista, encima del emulsor, o abajo del todo inmerso en el carburador?

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Potencia P200e
Al que llamo 160 es este, lo pone en la parte del difusor(A).
En mi caso es el que mas gasolina me da en altas rpm a la moto
Image

Última edición por Crunch_P200E el Lun 01 Feb, 2016 00:09; editado 2 veces
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.138s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado