Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Perdida De Potencia P200e
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Potencia P200e 
 
Hola a todos! Hace poco reconstruí minuciosamente el motor de mi P200e.
Cambie rodamientos retenes juntas etc y le añadí un cigueñal adelantado Mazzuchelli.
Aquí viene donde la matan...   debo de modificar algo mas en la moto? No la veo potente y tiene poca salida.
El encendido lo tengo en la A, creo que es tema de carburación pero pregunto para saber mas opiniones.
Así llevo el motor.
Image

Muchas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Hola, pues probablemente sea carburación, como te sale el color de la bujía? pon una foto, mezcla a que porcentaje? y te falta el manguito de conexión entre el carburador y el chasis.

Escape? y medidas de chicle en el carburador.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Hola Candidin!
Gracias por responder! En la bujia se ve que va super rica, pero antes de ponerla ese cigueñal estaba marroncito suave.
El chicle de baja es de 50 y el de altas 160. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Hola, la bujía la llevas "gorda" deberías  regular el tornillo de mezcla y sobre todo el manguito y la tapa del carburador.

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 30 Ene, 2016 23:33; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Vale! Regulare eso a ver que pasa! Por cierto el encendido hay que moverlo o dejarlo como viene de serie?? Afectara mucho el llevar el carburador al aire??
Un saludo! Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Hola, el encendido no tienes que tocarlo si el cigueñal tiene la misma carrera que tenia el anterior, en cuanto al filtro hay que poner su tapa a la caja y el fuelle al chasis, dejarlo al descubierto lo más seguro es que te entre menos aire.

Saludos, Candidin.

PD. Por cierto quien te ha recomendado esa medida de chicles 50- 160 ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Esas medidas de 50 y 160 las tenia de serie el carburador, al final conseguí que fuera un poco mejor con un 48 para bajas, tenia algún chicle mas por ahi, la cuesta un poco coger vueltas pero después sube la velocidad muy rápido.
La bujia esta color chocolate oscuro, seria recomendable poner en altas un 140??
un saludo!! Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Hola, si lo tienes prueba, la carburación no es una  ciencia exacta, cada vespa es diferente aunque sean del mismo modelo y lo que a uno le va bien a otro no, influye la mecanica y hasta el tiempo donde vives en la montaña es una cosa en la playa otra, en verano es diferente que en invierno.

Pero no te preocupes no vamos a competir, asi que busca una solución de compromiso, entre clara y negra mejor un poco negra (menos peligro de gripar).

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Llevas un chiclé de altas de 160 en un 24 SI????? Y la moto te va bien????

Yo llevo un 26 Pinasco con conductos abiertos y vortex y la moto semi preparada y pensaba que más de un 140 de chiclé de altas no valía para nada (según he leído varias veces en este mismo foro).

Puede que ese 160 sea el regulador de aire y no el chiclé?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad es que ahí me pillais por que lo único que probé una vez fue poner el 140 y la moto en altas se ahogaba, volví a poner el 160 y perfecto.
Monté un cigueñal Mazzucheli adelantado, coge mas gasolina y va como un tiro, quizás pruebo con el 140 a ver que tal mezcla hace, por que aun cortandola el paso de gasolina, la bujia muestra que va muy rica la mezcla.
Mi moto es una locura, pero me esta enseñando mucho
En mi opinión un 160 de altas va genial!

Un saludo!!
Luis
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Crunch_P200E escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad es que ahí me pillais por que lo único que probé una vez fue poner el 140 y la moto en altas se ahogaba, volví a poner el 160 y perfecto.
Monté un cigueñal Mazzucheli adelantado, coge mas gasolina y va como un tiro, quizás pruebo con el 140 a ver que tal mezcla hace, por que aun cortandola el paso de gasolina, la bujia muestra que va muy rica la mezcla.
Mi moto es una locura, pero me esta enseñando mucho
En mi opinión un 160 de altas va genial!

Un saludo!!
Luis


El 160 que comentas es un tubo circular grandote con una mueca como de destornillador plano arriba y una abertura circular grande abajo o una especie de cabeza pequeña con un agujero pequeño en la punta?

Más fácil, el atomizador es el tubo circular largo del medio con muchos agujeros. Según sacas del carburador la torreta de altas, el 160 que mencionas va arriba a la vista, encima del emulsor, o abajo del todo inmerso en el carburador?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Potencia P200e 
 
Al que llamo 160 es este, lo pone en la parte del difusor(A).
En mi caso es el que mas gasolina me da en altas rpm a la moto
 Image
 



 
Última edición por Crunch_P200E el Lun 01 Feb, 2016 00:09; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario