Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Neumáticos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Buenas!

Mi LML venía de serie con: MRF NYLOGRIP ZAPPER... os dejo una foto Image

Me imagino que serán una caquita después de lo que he leído. Yo los he probado y no me parecen mal pero claro.... no tengo ni idea y tampoco tengo con que comparar porque no he probado otros....

¿qué opináis?

Saludos

Antonio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Antonio, esos neumáticos no valen ni para tenerla en una exposición...., cambialos en cuanto puedas..., lo vas a notar en todo, pero especialmente en frenadas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Jajaja! Me lo imaginaba.... Eso de nylogrip no suena mu bien que digamos. Muchas gracias otra vez mas Juan Manuel. Ahora la gran duda es cual le coloco.... Por lo que veo Michelin s83.... se pueden conseguir estos con banda blanca? Me imagino que no.... Hay Algún neumático de banda blanca que sea igual de bueno?

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
querubao escribió: [Ver mensaje]
¿Hay Algún neumático de banda blanca que sea igual de bueno?


En precios moderados/medios tienes los SAVA y los Continental, éstos últimos de bastante calidad y más caros que los SAVA. Por encima de éstos hay otra serie de marcas, como los Schwalbe, con unas prestaciones superiores y a unos precios también superiores, claro.

Yo no soy muy partidario de este tipo de neumático, pues aunque dicen que le vienen muy bien a los vehículos clásicos, la verdad es que de origen, esos vehículos no salían así de fábrica, los neumáticos de aquellos años eran negros.

A parte está el tema de la suciedad, la mayoría tienden a amarillear enseguida y te tienes que volver obsesivo para tenerlos en óptimas condiciones estéticas, todo el día con el estropajo, sobre todo la rueda trasera, que es la que más se ensucia....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
vespandreu escribió: [Ver mensaje]
jose_ escribió: [Ver mensaje]
las pirelli sl26 son las que llevo yo ahora y ya me a pegado un par de sustos y cada vez que entro en una curva entro acojonao. e pensao en las michelin s1.


hola yo soy nuevo por este foro pero cuando te leído me echado las mano a la cabeza yo en las vespas las he probado todas y si tu me dices que las pirelli sl 26 son las peores entonces dos cosas te digo cambia le la amortización  o mira si van sin aire las s83 se las pongo a los carrillos de mano y las s1 son buenas en seco en agua es como andar en hielo  perdona mi comentario pero aquí en el club somos casi los 70 y todos se las ponemos por seguridad pero siempre acompañada de amortización



Tengo primaveras desde los 16 años , de eso hace 22, he probado de todo, y sin duda las sl 26 van muuy bien, he entrado a circuito con las sl26 y van de coña
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
querubao escribió: [Ver mensaje]
¿Hay Algún neumático de banda blanca que sea igual de bueno?


En precios moderados/medios tienes los SAVA y los Continental, éstos últimos de bastante calidad y más caros que los SAVA. Por encima de éstos hay otra serie de marcas, como los Schwalbe, con unas prestaciones superiores y a unos precios también superiores, claro.

Yo no soy muy partidario de este tipo de neumático, pues aunque dicen que le vienen muy bien a los vehículos clásicos, la verdad es que de origen, esos vehículos no salían así de fábrica, los neumáticos de aquellos años eran negros.

A parte está el tema de la suciedad, la mayoría tienden a amarillear enseguida y te tienes que volver obsesivo para tenerlos en óptimas condiciones estéticas, todo el día con el estropajo, sobre todo la rueda trasera, que es la que más se ensucia....

Saludos.

Juan Manuel


Pues me has convencido Juan Manuel.... a por unos negros....a ver por cuales me decido....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Yo no puedo aportar mucho ya que no he comparado con otros pero mi recién adquirida PX lleva los michelin S83 y la verdad es que la sensación (en seco, pues en mojado no los he probado) es muy buena (además de que los veo con look clasicote que me encantan).

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Y respecto a los neumaticos nuevos: habria que tener ciertas precauciones por estar recien puestos? La semana que viene me los cambian y ese mismo dia hare un viaje sustancioso...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
edutwo escribió: [Ver mensaje]
Yo no puedo aportar mucho ya que no he comparado con otros pero mi recién adquirida PX lleva los michelin S83 y la verdad es que la sensación (en seco, pues en mojado no los he probado) es muy buena (además de que los veo con look clasicote que me encantan).

Saludos.


Estoy con Edu. Yo los elegí por el aspecto clasicote. No me gustan nada los dibujos "modernos" en mi PX. Yo las llevo, no soy muy temerario, y nunca me dieron sustos, y en agua bien.

Otra cosa, volviendo altema de la Pirelli SL 26, ¿puede ser que tarden en calentarse un poco más que otras (cuánto hemos aprendido en la F1, jajaja), y que los sustos vengan cuando están "frías"? Ojo, es una idea, jamás las he probado.

Tengo que calzar una "prima", y la verdad es que estoy un poco confuso con lo que leo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Todo esto va por épocas , cuando salieron los S1 hace mas de 20 años todos estabamos contentos , luego con los Pirelli sl 26 todos a montarlos y mejores que los S1 , luego los bridgestone Hoop una pasada , aun mejor que los Sl26 , y ahora los mejora los Conti con diferencia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Buenas a todos,
estoy por pillarme unas llantas tubeless de sip y en la tienda de mi ciudad me recomiendan medida de llanta 2,5 detrás y 2,10 delante. Qué opinais? Es para una px200e iris '99.
Gracias por la ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
No sé si llego tarde pero te recomiendo que no hagas esa combinación.

Si se montan dos llantas de 2.10 la moto se queda tal cual está.

Si se montan dos llantas de 2.50 el eje de equilibrio, ya de por sí desplazado a la izquierda del centro de la moto, se desplaza aun un poco mas, pero no pasa gran cosa.

Si se monta una llanta de cada tipo cada cual va a querer trabajar en su eje de equilibrio con lo que los neumáticos van a trabajar desalineados y eso es malo, malo.

Te recomiendo montar las dos llantas de 2.10 porque es la medida original y en la ITV no van a ver excesiva diferencia a simple vista, recuerda que las llantas SIP NO ESTÁN HOMOLOGADAS, por lo que cuantas dudas menos les presentes tanto mejor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario