Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Neumáticos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
chonka escribió: [Ver mensaje]
katameL    


Primo de danacoL   
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
no me entero......
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
jose_ escribió: [Ver mensaje]
no me entero......


no nos hagas caso jose_ es que kata y yo somos muy guasones entrenosotros con un humor parecido y nos damos caña!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
ok no hay problema. pero entonces me podeis explicar lo de los neumaticos?.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
yo llevo las pirelli sl26 y son lo peor del mercado... te tiran en las curvas... he vuelto a los s-83, su dibujo es horrible a mi juicio pero agarran que no veas los mamones
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
las pirelli sl26 son las que llevo yo ahora y ya me a pegado un par de sustos y cada vez que entro en una curva entro acojonao. e pensao en las michelin s1.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Bueno esta espero que sea la definitiva duda que planteo en lo que respecta a los neumáticos.

Viendo que el Michelín S83 es apto para cualquier tipo de condiciones, entendiendo que con el piso mojado ninguna Vespa es fiable.

 Image

Y observando el dibujo de la Bridgestone ML 50, goma que monta Juan Manuel y que comenta que le va de escándalo de lo cual me fío bastante, vienen a tener un dibujo apto para cualquier tipo de condiciones como el Michelín S83, pero con la única diferencia que el balón es más redondo con lo cual permite alguna que otra tumbadita que la S83 no te permita.

 Image

Se me plantea la siguiente duda, he observado las Continental Continavigator, estas me dan la sensación que también so aptas para distintas condiciones climatológicas, al igual que las S83, y que al igual que las Bridgestone tienen un balón más redondeado. La única pega es que el código de velocidad es "M", frente al código de velocidad "J" que tienen las otras dos, ¿podría poner pegas en la ITV?

 Image

Me gustaría vuestra opinión sobre este último modelo.

Un saludo.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
El código M es apto hasta 130 km/h y el J hasta 100, o sea, que es superior a lo que te van a pedir en la ITV, no te van a poner pegas por eso, al contrario.

Por otro lado, el tema de las condiciones meteorológicas es muy relativo, ¿vas a cojer la Vespa cuando llueva?  

Las Navigator fueron mi primera opción cuando quise cambiar las cubiertas, yo me tiraba de cabeza. Lo que pasa es que estas tienen demasiado dibujo para mi gusto, parecen neumáticos agrícolas, o de quad, yo que sé.

Al final yo me decanté (para liar un poco más la cosa) por las Vredestein Tornante, parecen slicks, y agarran muy bien.

Image
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
jose_ escribió: [Ver mensaje]
las pirelli sl26 son las que llevo yo ahora y ya me a pegado un par de sustos y cada vez que entro en una curva entro acojonao. e pensao en las michelin s1.


hola yo soy nuevo por este foro pero cuando te leído me echado las mano a la cabeza yo en las vespas las he probado todas y si tu me dices que las pirelli sl 26 son las peores entonces dos cosas te digo cambia le la amortización  o mira si van sin aire las s83 se las pongo a los carrillos de mano y las s1 son buenas en seco en agua es como andar en hielo  perdona mi comentario pero aquí en el club somos casi los 70 y todos se las ponemos por seguridad pero siempre acompañada de amortización
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
chonka escribió: [Ver mensaje]
yo llevo las pirelli sl26 y son lo peor del mercado... te tiran en las curvas... he vuelto a los s-83, su dibujo es horrible a mi juicio pero agarran que no veas los mamones

jo es que cada vez que veo algo así perdonad pero  las sl 26 par mi según calidad precio las mejores y las s83 perdona  pero son para la ciudad si sales a carretera yo no iría muy seguro y no son malos pero no tiene nada que ver uno con los otros
 



 
Última edición por vespandreu el Dom 24 Oct, 2010 23:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
vespandreu escribió: [Ver mensaje]
chonka escribió: [Ver mensaje]
yo llevo las pirelli sl26 y son lo peor del mercado... te tiran en las curvas... he vuelto a los s-83, su dibujo es horrible a mi juicio pero agarran que no veas los mamones

jo es que cada vez que veo algo así perdonad pero  las sl 26 par mi según calidad precio las mejores y las s83 perdona  pero son para la ciudad si sales a carretera yo no iría muy seguro y no son malos pero no tiene nada que ver uno con los otros


las sl26 me han tirado en una rotonda y en la cochera. con las s-83 la misma prueba en la cochera y no hay manera de vencer la moto.

me tiraron siempre de alante, presion ok, y con un año de uso sin ser agresivo ni nada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Totalmente de acuerdo con Javi. Con las unicas que he rozado el caballete en curva con la Vespa eran las S83, aunque ignoro si hay otras que sean mas blandas y por lo tanto agarren mas. A costa de durar menos, claro. Pero creo que para quien use la Vespa relativamente poco les puede valer la pena, ya que un neumatico mas duro le va a durar demasiado, llegando a cristalizar y agrietarse con el tiempo, de forma que al fin y al cabo de poco le van a servir, ya que no tienen nada que ver a los dos años de puestas con lo que eran cuando se pusieron.

Ahora llevo las SM100 y me gustan, pero menos que las S83
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
pues de verdad que la primera vez que escucho eso de las sl y todo el que la prueba nota la diferencia por lo menos por aquí yo las s83 las quite por que no me daban confianza y probé las  bridgestone y tampoco y probé las sl26 y desde entonces esas llevo
pero cada uno tiene una experiencia me alegro que os valla bien con ellas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Yo tengo unos, bastante warreras, pero me costo 15 euros la unidad me lo apaño un mecanico de torredonjimeno (que es el que pone las ruedas para la vespa correos, muchos repuestos con bastantes descuentos, no llevo comision) de una marca... de una marca que no habreis visto jamas, pero no me quejo, no van mal. Antes de ponerlos podeis probarlos en la mia. Tambien me regalo las camaras nuevas a estrenar.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
vespandreu escribió: [Ver mensaje]
jose_ escribió: [Ver mensaje]
las pirelli sl26 son las que llevo yo ahora y ya me a pegado un par de sustos y cada vez que entro en una curva entro acojonao. e pensao en las michelin s1.


hola yo soy nuevo por este foro pero cuando te leído me echado las mano a la cabeza yo en las vespas las he probado todas y si tu me dices que las pirelli sl 26 son las peores entonces dos cosas te digo cambia le la amortización  o mira si van sin aire las s83 se las pongo a los carrillos de mano y las s1 son buenas en seco en agua es como andar en hielo  perdona mi comentario pero aquí en el club somos casi los 70 y todos se las ponemos por seguridad pero siempre acompañada de amortización

Hombre no te heches las manos a la cabeza.... cada uno tiene su experiencia, si tu tocas rodilla pues me alegro mucho pero a mi no me fueron bien y la amortiguacion esta ok.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
buenas tardes, he estado echando un vistazo a vuestros comentarios y no se que neumatico montar a mi tx200.

a ver si alguien que tenga esta moto me da consejo, creo que tengo que llevar 56 o 59j. son 3,5 - 10.

gracias

-- donde estan mejor de precio y como he leido las puedo montar yo mismo no?

 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
yo llevo estos y van de vicio!!!!!
Neumaticos Bridgestone BT39ss

Saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
José Juan, si solo vas a usar la TX por Linares, mi consejo es que no te compliques la vida y monta unos Michelin S83 Reinf 59J 3.50x10...

Michelin S83 en RODAMOTO

Si te vas a animar y vas a hacer alguna salidilla con nosotros, te recomiendo los Pirelli SL26 o los Metzeler ME1. Y por supuesto, mi recomendación es que pongas cámaras nuevas y que te animes, que tú mismo lo puedes hacer..., es facilísimo...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
Yo monte michelin S1 en la Pk 125 y en seco con buen asfalto va bien, pero con asfalto humedo desde que me emociono un poco me voy al suelo.
En la Plurimatic traia montadas Michelin s83 y de repuesto una continental con un dibujo espectacular (creo que CONTITWIST) para cuando renueve montare continental o Pirelli sl26:
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos 
 
jeje yo animarme me animo a salir y demas lo que pasa que el curro me tiene mu sujeto con las guardias y los horarios super extensivos pues... me dejan pocas opciones.

Como he leido por ahi yo no tengo pensado rozar caballete ni nada de eso, conduccion tranquila.

las pirelli me gustan por el dibujo, las michelin se ven como la vespa, antiguas.

a ver que me dicen, porque los precios que me han dado aqui varian poco con la web, y aqui me los montan (neumaticos linares, ventura la vega) michelin 32euros montados.

saludos a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario