Asunto: Mejorar Alumbrado Pks Elestart
Buenas tardes, hace unos años que rescaté mi pks y no puedo usarla por la noche ya que no veo nada. Cuando empecé a usarla en el 96 recuerdo que alumbraba muy bien, mucho mejor que una derbi variant que también usaba por esa época. Mi mecánico me ha dicho que siempre ha alumbrado así de mal y me ha instalado una bombilla h4 pero sigo sin ver de noche. Yo creo que antes alumbraba bien, además ahora la intensidad de la luz depende de las revoluciones y antes creó recordar que se mantenía constante ya que es una Vespa con batería y toma la energía de la batería.
También quiero saber si se puede instalar uns luz de xenón o LEEd.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Alumbrado Pks Elestart
Hola, en primer lugar la h4 no es adecuada para tu modelo de moto (puedes quemar el faro, es de plastico, más si es una 55Wats.)

Tu problema creo que está en el regulador o en las conexiones de la moto, tu motor lleva un sistema mixto de corriente una parte alimenta el encendido del motor (corriente alterna) y otra el alumbrado y demás (corriente continua) si tus faro parpadea con las revoluciones de la moto, lo tienes conectado a alterna cuando debería estar conectado en continua.

Saludos, Cándidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Alumbrado Pks Elestart
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, en primer lugar la h4 no es adecuada para tu modelo de moto (puedes quemar el faro, es de plastico, más si es una 55Wats.)

Tu problema creo que está en el regulador o en las conexiones de la moto, tu motor lleva un sistema mixto de corriente una parte alimenta el encendido del motor (corriente alterna) y otra el alumbrado y demás (corriente continua) si tus faro parpadea con las revoluciones de la moto, lo tienes conectado a alterna cuando debería estar conectado en continua.

Saludos, Cándidin.


Gracias por tu respuesta.

Voy a mirar eso. No tenía ni idea.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Alumbrado Pks Elestart
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, en primer lugar la h4 no es adecuada para tu modelo de moto (puedes quemar el faro, es de plastico, más si es una 55Wats.)

Tu problema creo que está en el regulador o en las conexiones de la moto, tu motor lleva un sistema mixto de corriente una parte alimenta el encendido del motor (corriente alterna) y otra el alumbrado y demás (corriente continua) si tus faro parpadea con las revoluciones de la moto, lo tienes conectado a alterna cuando debería estar conectado en continua.

Saludos, Cándidin.


Gracias por tu respuesta.

Voy a mirar eso. No tenía ni idea.

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1454s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado