Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Estoy A Punto De Tirar Mi PX200 A La Basura!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estoy A Punto De Tirar Mi PX200 A La Basura!!!!! 
 
Hola amigos. Francamente ya estoy harto de que mi vespa PX200 disco 2008 (la ultima 200 vendida en México) no puede quedar arreglada del encendido electrónico y de las direccionales o intermitentes. Ya le cambié la batería y el regulador, le desmonté el switch de seguridad que esta por dentro de la maneta del clutch (el cual se observa bien) y para las intermitentes cambié el relé.

Al principio el encendido empezó a funcionar bien, después por la mañana no funcionaba pero conforme empezaba a rodar ya lo hacía normalmente, después a veces lo hacía y a veces no a pesar de rodar un rato y hoy definitivamente ni siquiera se oye ni tantito que se mueva un poco la marcha. Esta como muerta!

Con las direccionales, cambié el rele y al principio empezaron a encender, pero ahora se quedan encendidas de forma fija del lado en que muevo el switch (por cierto cambié el original por el de Sip que tiene la opción de encender los 4 focos al mismo tiempo)

Que me aconsejan? Que puedo hacerle? Por donde le busco? Existe algún fusible u otra pieza electrica que deba revizar? Gracias por su ayuda!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy A Punto De Tirar Mi PX200 A La Basura!!!!! 
 
Hola Bubusin, por partes, si tu encendido es Ducati como creo por el año de tu vespa, el problema si ya has cambiado el regulador solo puede estar en el pick-up del encendido este:

 Image

Es barato y además es facil de cambiar esta aqui (solo tienes  que quitarlo y soldar un cable)

 Image

Aunque yo probaría antes cambiar la bobina de encendido (pidesela a algun amigo con vespa que tenga encendido Ducati) para probarla.

 Image

Si no puedes hacerte con ninguna para probarla puedes intentar averiguar si está en buen estado, siempre y cuando entiendas de electricidad.

http://dimaxebrico.blogspot.com.es/...o-ducati-y.html

Si te lo sigue haciendo entonces tienes un porcentaje alto que sea el PICK-UP.


En referencia a los intermitentes si ya cambiaste el rele, lo más seguro es que el problema lo tengas en el conmutador (llave) bien porque no has conectado bien los cables o porque utilices uno que no corresponde hay 2 tipos 1 (abridor) y otro cerrador en la pagina de sip-scooter  encuentras los dos.

http://www.sip-scootershop.com/files/catalogue/index.html#/861

De todas maneras es facil de comprobar, monta otra vez el original y miras si funcionan bien, si es asi el problema viene del conmutador (llave).

Espero te ayude con tu problema y sobre todo no tires la Vespa a la basura.

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mié 13 Ene, 2016 21:45; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy A Punto De Tirar Mi PX200 A La Basura!!!!! 
 
Muchas gracias Candidin. Voy a checar lo del pickup y la bobina. Por lo de las intermitentes en el catálogo a que te refieres yo cambié el original por el 3 que es el mismo que el 14 (clave 55014700). Según yo está bien conectado.

 Al principio trabajó bien (aunque la luz de emergencia con los cuatro focos encendidos destellaban mas lento y con menos intensidad) después de cambiar el relé. Ahora solo se quedan encendidas las luces del lado en donde se presiona el interruptor o las 4 con la luz de emergencia. Para poner el anterior necesito tener una soldadora pq no lleva tornillos para fijar los cables como en este que cambié. Además los cables ya están muy justos o cortos y no se como hacer para darles mas distancia.

Hasta pronto.
 



 
Última edición por Bubusin el Jue 14 Ene, 2016 00:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario