Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Extractor Volante Magnético Vespa PX 200 Disco 2001
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Extractor Volante Magnético Vespa PX 200 Disco 2001 
 
Buenas noches
,
Hace un par de meses me hice de una PX 200 Disco, del 2001. Y tengo que decir que, gracias a este y otros foros de Vespa, conseguí la información necesaria para ponerla a punto. También debo decir que no estaba muy mal, por lo que, comuna limpieza del carburador y sus chicles, mas un reglaje de los cambios y algunos engrases, todo iba bastante bien.

Pero hace una semana, dijo que no quería andar más y dejó de echar chispa. Tras hacer varias comprobaciones y cambiar la bobina de alta, estoy casi seguro, que debo sustituir el pick-up del estator, lo cual intenté hacer antes de ayer y cual fue mi sorpresa que, una vez que iba a enroscar el extractor en el volante magnético, este no entraba.     ¿como podía ser esto? ¿que impide que entre? Una y otra vez limpie la rosca, pero nada, no entraba. Me puse mis mejores gafas y comprobé tanto la rosca del extractor, como la del volante. El extractor era un 7Z, de métrica 28/100. Seguía preguntándome ¿pero si este es el que me han dado en la tienda de rewouestos para mi moto?

En la misma tienda me confirmaron que hay PX 200 Disco a las que no les sirve ese extractor, pero no supieron decirme qué medida es la correcta y aunque estuve en distintos distribuidores, nadie me ofreció otro extractor distinto.   

Y he aquí mi duda ¿cual es el extractor correcto para una PX 200 Disco del 2000-2001?

Por favor, si alguien tiene la respuesta.....a ver si consigo echar de nuevo a andar con ella.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Volante Magnético Vespa PX 200 Disco 2001 
 
Hola, pues no sabría decirte yo tengo una PX disco del mismo año que tu y lo saco con el extractor de 28/100 sin ningún problema, y no me consta que haya unidades que usen otro tipo de plato magnético, as sacado el tornillo que fija el plato? ya se que parece una tontería pero se de un caso por lo menos que no podía poner el extractor por eso.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario