Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Cuántos Grados De Temperatura Soporta Vespa Px200 Con Marcador Digital Sip?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje ¿Cuántos Grados De Temperatura Soporta Vespa Px200 Con Marcador Digital Sip? 
 
Buenas. Pues eso, ¿Cuàntos grados de temperatura manejáis los que tenéis el cuentakilómetros digital sip?

He terminado hace poco el rodaje de mi Pinasco 225 y tenía controlada la temperatura ''máxima'' más o menos a 135 grados. Esos grados los cogía cuando enchufo cuarta y la mantengo 700-800 metros dándole ''algo'' de caña y de ahí no subía.

Iba con un 135 de chicle de altas y al sacar la bujía para mirar cómo estaba trabajando la moto la he visto un poco seca de gasolina y le he puesto un 140 de chiclé de altas.

Bien pues la moto ha llegado a los 141 grados y me ha dejado un poco mosca. Cierto es que le he dado ''un poco'' más de caña, pero se supone que con chiclé más grande la temperatura debe ser menor y ha sido al contrario. Ahora coge antes la temperatura y se calienta más.

No se si influirá el haber sacado la bujía y el sensor ahora pueda marcar distinto, aunque me extrañaría, pero todo puede pasar.

Lo dicho, podéis decirme qué temperaturas alcanzáis con vuestro cuentakilómetros digital sip y cuánta temperatura se puede alcanzar de máximo? No me gustaría tener un susto, ya que compre el cuenta sip precisamente para evitarlo. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario