Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con La Tx......
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con La Tx...... 
 
pues la cosa es que desde que le puse el escape sitoplus a la vespa me trae de cabeza, despues de leer y releer por ahi me decidi , aprovechando que tocaba cambio de ruedas, a cambiar tb el escape de la vespa ( llevaba el de serie) , total que le meto el sito, aprovecho y limpio chicles, y filtro le meto uno de altas de 120 y ya que estamos, un filtro con los taladros  de 7mm 5 5 m respectivamente. retoco carburacion y de momento todo bien.

despues de un par de dias de pruebas, abrir un poco el tornillo del aire , ir mirando la bujia etc etc, parece que todo va perfecto, imaginaros mi alegria. ç

Pues pasados unos dias, al volver a casa se ahogaba, al abrir gas se venia abajo hasta el punto de calarse, o salir aceleradisisma, y tenerla que mantener ahi o se para...... vamos un lio.   
asi que a duras penas llego a casa y pienso en limpiar chicles a ver si es que han cogido porqueria.

por miedo cojo y le quito el filtro taladrado le dejo el normal ( cerrado), con el chicle de altas a 120 y parece que va.

Despues de hacer unos km para ir a unos recados, a llegar a casa, a relenti, veo que se viene abajo, abro gas y se apaga otra vez........     

Pienso que igual es mucha sopa el 120 con el motor serie y solo el escape, asi que vuelvo a probar, y le bajo el chicle de altas a uno de 118, con filtro normal + sito y el tornillo del aire a 2 vueltas.
asi lo llevo desde este mediodia, y parece que va bien.

Se que el sito no es un tubarro en toda regla, tampoco pretendo un pepino, la vespa de serie como la llevaba aguantaba sin problema los 90 y metiendole pasaba de 100.
 con el sito, deberia de al menos mantener lo mismo.........

que os parece la configuracion ?? los que la habeis llevado o la llevais, cual es el motivo del ahogo??

a por cierto la bujia una 8 nueva.

saludos.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con La Tx...... 
 
Hola Carlos, saludos tambien desde BCN, yo tambien tengo una TX200 del 91 con 12.000 Kms y cuando la compre me pasaron tambien cosas parecidas. Estamos hablando de una moto a la que no se le hizo nada en 20 años y que aun no teniendo muchos Kms, pues la roña o el tiempo degrada las cosas.

En un principio cambie el aceite de la transmision, el tubo original por un sip road + taladros filtro + chicle 120 y era imposible de carburar. Hasta 80 mas o menos bien pero a partir de ahi todo eran ahogos y tirones.

Mi consejo es que ya que estas puesto, empieces por el principio que es lo que al final tuve que hacer yo y a dia de hoy estoy encantado. Dinero en dejarlo todo OK no gastaras mucho, pero tiempo si. Por partes:

- Mirar si el deposito tiene oxido y si lo tiene, sacarlo y limpiarlo y sellarlo
- Cambiar manguitos y filtro gasolina.
- Con el deposito fuera y con un poco de gasolina verificar que no pierde por la llave cerrado/abierto/reserva
- Desmontar filtro + carburador completo + campana carburador y cambiar juntas de goma y papel

Creo que hasta que no hagas todo eso la moto no te ira fina ya que no tienes un flujo optimo de paso de combustible y de ahi los ahogos y tirones, ademas de que si las juntas del carburador no estan bien, puedes tener algun paso de aire que te impida regular la carburación.

Esa es mi modesta opinion, y no sabia nada de todo esto, pero gracias a este foro, con sus bricos y experiencias, no es nada complejo.

Cualquier duda, aqui estoy para lo que necesites.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con La Tx...... 
 
Hala Carlos, ya sabes manos a la obra que pronto salidita al canto, de paso aprovecho para invitar a Ricardo si quiere unirse al grupo       cuantos más seamos más nos divertiremos.

Saludos Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con La Tx...... 
 
Hola Candidin, cuando y donde es esa salida ???

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario