pues la cosa es que desde que le puse el escape sitoplus a la vespa me trae de cabeza, despues de leer y releer por ahi me decidi , aprovechando que tocaba cambio de ruedas, a cambiar tb el escape de la vespa ( llevaba el de serie) , total que le meto el sito, aprovecho y limpio chicles, y filtro le meto uno de altas de 120 y ya que estamos, un filtro con los taladros de 7mm 5 5 m respectivamente. retoco carburacion y de momento todo bien.
despues de un par de dias de pruebas, abrir un poco el tornillo del aire , ir mirando la bujia etc etc, parece que todo va perfecto, imaginaros mi alegria. ç
Pues pasados unos dias, al volver a casa se ahogaba, al abrir gas se venia abajo hasta el punto de calarse, o salir aceleradisisma, y tenerla que mantener ahi o se para...... vamos un lio.
asi que a duras penas llego a casa y pienso en limpiar chicles a ver si es que han cogido porqueria.
por miedo cojo y le quito el filtro taladrado le dejo el normal ( cerrado), con el chicle de altas a 120 y parece que va.
Despues de hacer unos km para ir a unos recados, a llegar a casa, a relenti, veo que se viene abajo, abro gas y se apaga otra vez........
Pienso que igual es mucha sopa el 120 con el motor serie y solo el escape, asi que vuelvo a probar, y le bajo el chicle de altas a uno de 118, con filtro normal + sito y el tornillo del aire a 2 vueltas.
asi lo llevo desde este mediodia, y parece que va bien.
Se que el sito no es un tubarro en toda regla, tampoco pretendo un pepino, la vespa de serie como la llevaba aguantaba sin problema los 90 y metiendole pasaba de 100.
con el sito, deberia de al menos mantener lo mismo.........
que os parece la configuracion ?? los que la habeis llevado o la llevais, cual es el motivo del ahogo??
a por cierto la bujia una 8 nueva.
saludos.
carlos.