Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con Mi Vespa Cosa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Mi Vespa Cosa 
 
Hola a todos: Tengo una Vespa Cosa 200 con algunos problemas que paso a detallaros para ver si puedo solucionarlos con vuestra ayuda.
El primero y mas mosqueante, es que le lleno el deposito y cuando gasta entre 3 y 4 litros en la primera cuesta abajo se para como si no tendria gasolina.Espero un ratito y vuelve a arrancar pero se para al rato , asi hasta que le vuelvo a llenar el deposito.Las tomas de aire del deposito estan todas limpias, asi como el deposito.
A ver si alguno tiene idea de que puede ser o que solucion darle al tema. La moto tiene anulado el el engrase automatico y no tiene grifo de gasolina. un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Mi Vespa Cosa 
 
Buenas noches.Me huele que la averia huele a carburador.Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Mi Vespa Cosa 
 
Hola: gracias por contestar, no te parece que si seria del carburador haria el fallo igual cuando esta lleno el deposito? estoy pensando en ponerle una bombita por depresion,  ImageQue os parece ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Mi Vespa Cosa 
 
Mi voto  es que te quedas seco y aun no has localizado el Conejo.
Has desmontado el grifo,,,y rascado por sus agujeritos? Tu sabes que el pringe de gasofa y porqueria se pega por todos los sitios?
Hasta podrias ver porque te quedas sin caudal o ptesipn correcta ,,,,,comprueba con una garrafa si efectivamente es antes del carburador,,,,como dices tu que en esos litros pasa eso
No entiendo de vespa,,,pues tengo otro Motorcillo,,,sorry
pero si entra la reserva con esos litros y no va,,,,,pueded tener el sistema de reserva cegado
Y siempre te ha hecho esto?
 



 
Última edición por e_9111 el Sáb 19 Dic, 2015 08:48; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Mi Vespa Cosa 
 
Desde que la tengo me ha hecho lo mismo.Ahora que tengo unos dias de vacaciones a ver si me pongo y desmonto el deposito a ver que me encuentro, pero hace no mucho tiempo ya limpie todo, y seguia igual. Me queda mirar que la manguera no baje demasiado y quede por debajo del carburador y al perder peso no remonte la gasolina hasta el.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Mi Vespa Cosa 
 
Hola a todos .

Si te puede ser util hace poco me ocurrió lo mismo en la cosa 125 y se ha resuelto desconectando el grifo de gasolina en el carburador ya que no actuaba correctamente y al acelerar no le llegaba corriente y se quedaba cerrado.
El coste del grifo es alto y aunque reconozco que es muy bueno ya que suministra más o menos combustible en función de revoluciones, he decidido quitarlo y como es lógico utilizar la regulación manual.
Hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas.

Yo desmontaria el grifo y fuera de la moto lo probaría para ver si abre  y se mantiene abierto.

Un saludo y a disfrutar la Cosa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Mi Vespa Cosa 
 
Hola a todos , solucionado el problema que comentaba mas arriba .Todo debia ser de que la  gasolina no remontaba hacia el carburador cuando no habia mucho peso en el deposito.Solucion , poner la manguera mas corta y con menos caida hacia abajo, de esa forma no tiene que subir la gasolina hacia el carburador  . Gracias y hasta el proximo problema    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario