Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Mezcla En Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mezcla En Gasolina 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
... y a una Vespa de admisión al cilindro menos del 4%...


Juanfry, veo que no te has leído el hilo al completo, ni tampoco mi mensaje anterior..., tu Vespa no es clásica ni tiene admisión directa al cilindro, su admisión es por válvula rotativa y por tanto admite engrase al 2% sin ningún problema y para ciertas circunstancias, como situaciones de rodaje de algún elemento o una buen preparación de motor, se puede subir hasta el 2,5%, de ahí apara arriba pienso que es tirar aceite por el tubo de escape y gastarse el dinero en bujías engrasadas.

Saludos.

Juan Manuel


oido cocina, perdona mi ignorancia, de todas formas de momento seguire con el 747 y a ver si la termino pronto y nos tomamos unas birras (ke estamos bien cerca) y cuando huelas el 747 igual me pides alguno para probarlo      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mezcla En Gasolina 
 
Juanfry, ya en mis años mozos, a primeros de los 80, llevaba en alguna que otra de mis motos Castrol R, el auténtico de ricino, pero era un engorro, pues de vez en cuando había que hacer limpieza y ese sí que era el olor auténtico del Ricino de competición, reconozco que el olor del 747 me gusta y me trae gratos recuerdos, pero me gusta ir con algo más de discreción con mi Vespa, je, je, je...

Saludos y seguro que nos vemos pronto.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario