Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.

Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
Hola,
Hace un tiempo se me ocurrió arreglar la primavera de mi padre que ha estado parada durante 25 años. Mis dudas son las siguientes:
1)Con tan solo 12.000km y de estos 2.000km con el polini que seria necesario cambiar?(aparte de neumáticos, suspensiones y frenos)
2)No encuentro información sobre el polini 150cc smallframe, alguien sabe si existe o le tomaron el pelo?
3)Tiene una pequeña fuga en el selector de reserva del tanque alguien sabe a que se puede deber y como solucinarlo?
4)La estoy empezando a hacer rodar en un parquing y con mezcla al 5% pero de tanto en cuanto se ahoga creéis que la mezcla tiene algo que ver? O se debe al carburador? (No se si tiene algo que ver pero tiene doble admisión y carburador delorto 24)
Muchas gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jimix232 [ Dom 29 Nov, 2015 23:26 ]
 


Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
1) no creo que a parte neumaticos (depende como esten) y aceite de carter tengas que cambiar nada mas. Simplemente ver que frena y van las luces para la ITV
2)yo tampoco
3)desmonta deposito y cambia la gona redonda del grifo. En cualquier web scotter/vespa la encuentras de recambio
4) un buen castrol para scotter al 2% és suficiente. Y cambia la bujia.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespat5 [ Lun 30 Nov, 2015 09:16 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
Gracias,
creia que las suspensiones, frenos y discos de embrague se degradaban con el tiempo.
El castrol al 2% no es poco para un motor de tantos años?
Seria recomendable ponerle una horquilla de pk o de srie basta (en su tiempo la aguja se salia del marcador, o sea mas de 100km/h) y tendrá un uso bastante intensivo.
Saludos desde Mallorca



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jimix232 [ Lun 30 Nov, 2015 18:16 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
La dirección de pk merece la pena o mejor dejarla así.
(tengo intención de usarla para todo: ciudad, carretera y autopista/autovía)
Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jimix232 [ Mar 01 Dic, 2015 21:45 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
el doble admision le llamaban 150 pero no lo es , no llega ni a 130



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paquito [ Mié 02 Dic, 2015 21:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
Pues si no llega a 130 tiene alguna ventaja respecto al polini normal?
Me acabas de joder vivo XD.
Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jimix232 [ Mié 02 Dic, 2015 22:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
jimix232 escribió: [Ver mensaje]
Pues si no llega a 130 tiene alguna ventaja respecto al polini normal?
Me acabas de joder vivo XD.
Gracias

Muchas ya que la admision hace que la gasolina entre a la vez al cilindro y al carter .Pero vamos que es un kit de hace 20 años y hoy por hoy no es gran cosa con todo el nuevo material



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paquito [ Jue 03 Dic, 2015 00:47 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno