Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
Hola,
Hace un tiempo se me ocurrió arreglar la primavera de mi padre que ha estado parada durante 25 años. Mis dudas son las siguientes:
1)Con tan solo 12.000km y de estos 2.000km con el polini que seria necesario cambiar?(aparte de neumáticos, suspensiones y frenos)
2)No encuentro información sobre el polini 150cc smallframe, alguien sabe si existe o le tomaron el pelo?
3)Tiene una pequeña fuga en el selector de reserva del tanque alguien sabe a que se puede deber y como solucinarlo?
4)La estoy empezando a hacer rodar en un parquing y con mezcla al 5% pero de tanto en cuanto se ahoga creéis que la mezcla tiene algo que ver? O se debe al carburador? (No se si tiene algo que ver pero tiene doble admisión y carburador delorto 24)
Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
1) no creo que a parte neumaticos (depende como esten) y aceite de carter tengas que cambiar nada mas. Simplemente ver que frena y van las luces para la ITV
2)yo tampoco
3)desmonta deposito y cambia la gona redonda del grifo. En cualquier web scotter/vespa la encuentras de recambio
4) un buen castrol para scotter al 2% és suficiente. Y cambia la bujia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
Gracias,
creia que las suspensiones, frenos y discos de embrague se degradaban con el tiempo.
El castrol al 2% no es poco para un motor de tantos años?
Seria recomendable ponerle una horquilla de pk o de srie basta (en su tiempo la aguja se salia del marcador, o sea mas de 100km/h) y tendrá un uso bastante intensivo.
Saludos desde Mallorca
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
La dirección de pk merece la pena o mejor dejarla así.
(tengo intención de usarla para todo: ciudad, carretera y autopista/autovía)
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
el doble admision le llamaban 150 pero no lo es , no llega ni a 130
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
Pues si no llega a 130 tiene alguna ventaja respecto al polini normal?
Me acabas de joder vivo XD.
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años. 
 
jimix232 escribió: [Ver mensaje]
Pues si no llega a 130 tiene alguna ventaja respecto al polini normal?
Me acabas de joder vivo XD.
Gracias

Muchas ya que la admision hace que la gasolina entre a la vez al cilindro y al carter .Pero vamos que es un kit de hace 20 años y hoy por hoy no es gran cosa con todo el nuevo material
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario