Asunto: Iris Que No Pasa De 90
Hola, pues eso mi vespa de 200 iris del 96, que hasta 80 va muy bien, pero la cuarta... Ya se que no es una cbr, pero estas motos tiran mas, mi mecanico cree sin abrir el motor que es el piston, en altas hace un ruidillo metalico, no creo que sea la biela. Aqui escucho opiniones.

Segunda cosa quiero montarle un polini de 210 que he visto con filtro h escape polini, todo esto se me va a unos 500€ Que es lo mismo que me costo la vespa, pero va a ser mi vespa de por vida h quiero un motor fino y fuerte, alguien tiene alguna iris o tx asi? Merece la pena? Saludos

Pd: la moto en bajos ruge y tira pero en 4 al llegar a 80 es cuando se viene abajo, se ha limpiado carburador y cambiado bujia.

Perfil MP  
Asunto: Re: Iris Que No Pasa De 90
Hola, sin entrar en detalle del "ruidito" has limpiado el escape? Lo mismo tienes una sorpresa y descubres que desde luego tira más de 80, las 200 de punta y con motor de serie 110 debería andar, teniendo en cuenta que luego hay que frenarlas, no está mal.

Saludos, Cándidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Iris Que No Pasa De 90
Pues no el tubo no, lo tendre en cuenta y dire resultado

Perfil MP  
Asunto: Re: Iris Que No Pasa De 90
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, sin entrar en detalle del "ruidito" has limpiado el escape? Lo mismo tienes una sorpresa y descubres que desde luego tira más de 80, las 200 de punta y con motor de serie 110 debería andar, teniendo en cuenta que luego hay que frenarlas, no está mal.

Saludos, Cándidin.


con 110 km/h te refieres a velocidad real (medida con gps) o de marcador??

Perfil MP  
Asunto: Re: Iris Que No Pasa De 90
Hola, me refiero de marcador en realidad creo que se pierde un 10% más menos, por lo que si mides con un gps la velocidad tiene que ser entorno a 100.

Saludos, Cándidin.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1274s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado