Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Acabo De Adquirir Un PX200E Del 89
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acabo De Adquirir Un PX200E Del 89 
 
Buenas Noches,
Soy Antonio de Madrid, he adquirido recientemente un PX200E del 89, la he desmontado entera, la he pintado, he cambiado todos los cables, acelerador, embrague, cambio, frenos, aire, etc.., todo nuevo y he tratado de que todas las partes y recambios fueran originales. También he cambiado segmentos, el cilindro estaba en muy buenas condiciones, 24000km, en fin que la he rejuvenecido en parte.
Pero..., tengo un problema, he limpiado el deposito de gasolina, he cambiado el grifo, decir que esta moto llevaba parada 5 años, limpiado el carburador en varias ocasiones hasta la saciedad, cambiado juntas, en fin, a conciencia, chicles de aire, alta, todo, todo lo que se le puede cambiar.
Después de todo ello, y de regularlo en infinitas ocasiones, arranca a la primera siempre, mantiene el ralentí perfecto, con el caballete puesto acelero y va de fábula; dejo las dos ruedas al suelo meto primera intento salir y se ahoga y termina por calarse, arranca a la primera lo intento de nuevo y sucede lo mismo.
Me podéis echar una mano??
Lo agradecería muchísimo, ya estoy frustrado y probablemente en mi ofuscación este cometiendo o saltándome algún paso.
Muchas gracias de antemano
Un saludo a todos.
Antonio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Adquirir Un PX200E Del 89 
 
Primero bienvenido al foro y no estaría de mas que te presentases en el apartado de presentaciones.
Respecto de tu problema es como si tubieses algún problema con el embrague, bien pegado o mal tensado, por ahí parecen ir los tiros. ánimo que aprenderás mucho.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario