Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El "grillo" Del Plato.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El "grillo" Del Plato. 
 
Hola buenas noches. Llevo mucho tiempo buscando el dichoso ruido que salía del plato magnetico. Al final lo encontré y eran los imanes del pick up. Se veia claramente que estaban despecgados, quite el pick Up y los remaché.
Pero ahora me sigue saliendo el "grillo" y me temo que deben otros  imanes que están en alguna bobina.  ¿Sabeis si alguien ha desmontado las bobinas para remachar esos imanes?. Pregunto esto porque veo complicado quitar esas bobinas sin romper algo y es que no consigo quitarme el "grillo" de encima. Muchas gracias a todos.
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El "grillo" Del Plato. 
 
Hola,  lo que hace normalmente la gente es sustituir bobinas del estator, pero si no sabes cual es exactamente estas en las mismas, lo mejor quizás buscar el estator entero nuevo unos 80-90 euros, pero dejas el grillo.     

Saludos, Cándidin
 



 
Última edición por Candidin el Lun 16 Nov, 2015 23:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El "grillo" Del Plato. 
 
Muchas gracias Candidin. Si que es cierto que al final parece que suenan todas las bobinas y no sabes cual es la que tiene el iman suelto. ya vere como continuo con la tarea.  Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El "grillo" Del Plato. 
 
Hola Plisco, mira el precio de las bobinas por separado y compara con comprar el estator completo, lo mismo es más barato, aunque lo dudo, además de que tiene su trabajo, pero si dispones de tiempo y ahorras unos euros.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El "grillo" Del Plato. 
 
Hola Plisco,,,que te estaras refiriendo cuando dices Imanes, a el nucleo de laminas metalicas
donde van encajadas las Bobinas ,,,,verdad??? , porque eso en si mismo y a motor parado No es Iman

Y la foto puesta le has quitado el Pik-Up ??

Otra mas,,,tu sabes que esas bobinas se amarran y se inmovilizan levantando la planchita
inmediata superior  y se aplasta contra el plastico de la bobinita?? dandole despacito con un Martillin
y un destornillador. Con esa tecnica tu lograras mantenerlas mas apretadas en direccion al eje del
cigueñal

Y ese grillo es desde las primeras revoluciones? o solo a ciertas vueltas ?

-Solo quiero ayudar-
 



 
Última edición por e_9111 el Mar 17 Nov, 2015 23:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El "grillo" Del Plato. 
 
Totalmente equivocado respecto a los imanes. Yo me referia erroneamente a las laminas. Despues de leer tu mesaje pues me centré en los imanes del volante magnetico y !!! efectivamente ¡¡¡, despues de mucho y mucho mirar pude comprobar que el ruidito venia de un iman que salia muy ligeramente de su habitaculo. Yo creo que no salia ni un milimetro pero lo justo para oir el dichoso grillo. Meti algo metalico para que estuviera salido y lo rocié de Loctite autentico y genuino. Espere a que secara bien y volvi a montar todo otra vez. Por ahora el Loctite aguanta. He arrancado la poderosa  y bye bye al grillo, por lo menos no se le oye. Informaré si aparece de nuevo Bueno pues muchisimas E_9111 y Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El "grillo" Del Plato. 
 
Muchisimas, muchisimas Gracias E_9111 y Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El "grillo" Del Plato. 
 
Hola, pues me alegro que encontraras el "grillo" y lo callaras.     

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario