Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Duda Compatibilidades PKS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Compatibilidades PKS 
 
Hola!

Resulta que en la pagina de SIP el modelo mas parecido a mi moto (PKS 75 Elestart) es el pk80s elestart que no tiene el mismo codigo: (V8X5T) que la mía.

Solo quería saber si pido un kit de cilindro no me voy encontrar con uno que tenga que mecanizar el carter o algo por el estilo.. para temas electricos seguramente que sea 100% igual. Pero me da mal rollo gastar bastante dinero en algo que no me vaya a servir o que me tenga que dejar la vida en adaptar.

Muchas gracias.

PD: espero que algún dia sea yo quien aclare dudas  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Hola, en las PKs tanto 75 como 125 y Junior no hay problema, eso lo puede comprobar bajando el manual de las mimas, la unica que necesita hacer modificación en el carter (agrandar) es en la PK75 XL.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
MUCHAS gracias! en breves daré el paso!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Que opináis de este KIT, es mejor coger las cosas por separado??
http://www.sip-scootershop.com/main...00&_language=en

Veo que puede estar bien ya que tengo que cambiar el embrague.

Por lo que he leido para un uso diario los cilindros Polini ofrecen una mayor duración en general frente a los Malossi. El rendimiento que dá para mi sería mas que suficiente y lo prefiero a estar mucho en Boxes...


Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Hola, yo si vas a utilizar la moto en el día a día y no  quieres hacer un pepino de carreras no gastaría ese dinero, cambiaría el grupo termico (cilindro,culata, pistón y jaula de biela) y el embrague miraría de reparar el de origen y listos.

Te aseguro que las "culiestrechas" hay que invertir mucho dinero para sacar prestaciones y todo lo que saques en prestaciones lo pierdes en fiabilidad.Además si no tocas el carter solo cambiando piezas no tendrás un autentico "pepinillo".

Este podría estar bien, y con las piezas del embrague por menos de 200 euros, tines algo en condiciones para el día a día y alguna ruta.

http://www.sip-scootershop.com/es/p...130cc+_10008000

En cuanto al embrague desmontalo y sustituye los discos de corcho, los de acero, muelle y el conjunto de platillo y empujador, si quieres montar reforzado puedes hacerlo, pero son bastante duros para el día a día.

Si quieres sacar un poco más de plus a ese kit, mirate un escape en condiciones, no de serie, aunque con el aumento de 75 a 130 ya notarás un plus, tampoco para tirar cohetes, pero se nota.

Saludos, Candidin.

No te olivides de carburar una vez montado y sobre todo el rodaje.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 14 Nov, 2015 10:21; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Muchas gracias por la aclaración, pensé que trucar la moto era algo más caro... el embrague ya lo tengo, el del taller que me lo pide me lo consiguió de ferodo en vez de corcho, ya que me aseguró que daban mejor rendimiento y se degradaban menos con el tiempo. No sé si pensáis lo mismo vosotros. En breve subiré las fotos del cambio de cilindro.

Por lo que he leído la pagina SIP es bastante seria.. Estoy en lo cierto? o me recomendáis alguna otra en concreto?


Muchas gracias de nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Que diferencias hay entre un Pinasco, el D.R y el Polini mono? veo que son todos precios inferiores a los 200 euros. Tienes alguna preferencia en cuanto a durabilidad entre esos modelos?

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Hola, exactamente no lo se, pero creo que solo es cuestión de marcas, de hecho el que tenga un mejor o peor rendimiento lo dan los puestos, en cuanto a calidades según comenta la gente las preferencias son estas:

Polini (Creo que el más utilizado en chasis pequeño para sustituir al original)

Pinasco (esta marca tiene muy buena fama en los 177 cc. para chasis grande, la gente suele montarlo cuando quiere pasar una PX125 a 177)

DR (Olimpia) Copia barata del Polini, aun así el rendimiento y la duración es buena.

En cuanto a SIP, efectivamente es una pagina muy seria, pero Alemana, tiene varios distribuidores en España y muchas paginas ofertan productos suyos, con la ventaja que te entiendes en Castellano, el precio es el mismo que en Alemania, te ahorras portes y hacemos Pais.

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mar 17 Nov, 2015 23:14; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Ok. Hoy he ido a por el embrague, muelle y separadores. Estoy esperando a tener todo para engrasar las manos! También he pedido un regulador ya que no gano para bombillas...

Acabaré cogiendo el cilindro DR por precio ya que si no se notan mucho las prestaciones y puedo quedarme con el carburador de serie me quedaría algo practico por poco dinero.

Da gusto que haya gente que no tenga problema en escribir un tocho para que otro salga de dudas.

Saludos y gracias!
 



 
Última edición por Seijido75 el Jue 19 Nov, 2015 00:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Yo he comprado el Kit DR 130 para mi Primavera 75 en SCOOTERCENTER.COM (no hago patria pero es donde está mas económico, 122 €) .

http://www.scooter-center.com/produ...T3+125+PK80+125


En páginas españolas lo más económico en SCOOTERISTFACTORY.COM, está a 150 €

http://scooteristfactory.com/index....t+dr&results=59

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
he encontrado este en Motos Machado.
http://www.motosmachado.com/olympia...mpia-130cc.html
Segun dice la gente es lo mismo y tiene portes gratis!

Has notado mucho el cambio? cuantos km llevas con el cilindro nuevo?

Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Sí, es el mismo kit, y a muy buen precio, no creo que lo encuentres más económico.
Todavía no lo he instalado porque estoy todavía liado con el chasís, pero los que lo llevan instalado hablan maravillas con el Dellorto 19.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Yo he puesto el kit olympia 130 de vspcenter para mi primavera 75 y de momento bien, la tengo en rodaje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Y efectivamente lo llevo con un dellorto 19
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Hola con el dellorto 19-19  solo hay que buscarse chicles 80 o 85, carburar hasta encontrar la bujia de color cafe con leche y a disfrutar (siempre haciendo el rodaje primero)

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Hola! os informo de las novedades! he llamado a motos machado y me han dicho que el cilindro les llega para la semana! así que esperaré para hacer el pedido. Tras investigar un poco he decidido comprar tambien el escape polini para notar un cambio un poco mas grande    Ahora me asalta otra duda.. tengo que comprar otra tapa de plastico para el cilindro o es compatible la del 75cc?

Veo algo caro 17€ los espárragos del cilindro.. http://www.motosmachado.com/cilindr...-primavera.html Que opináis? (me ha dicho el hombre que el precio no es por kit si no por unidad)

aunque con los portes pagados dudo que encuentre algo mejor!


Saludos y seguiré informando
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Seijido75 escribió: [Ver mensaje]
Hola! os informo de las novedades! he llamado a motos machado y me han dicho que el cilindro les llega para la semana! así que esperaré para hacer el pedido. Tras investigar un poco he decidido comprar tambien el escape polini para notar un cambio un poco mas grande    Ahora me asalta otra duda.. tengo que comprar otra tapa de plastico para el cilindro o es compatible la del 75cc?

Veo algo caro 17€ los espárragos del cilindro.. http://www.motosmachado.com/cilindr...-primavera.html Que opináis? (me ha dicho el hombre que el precio no es por kit si no por unidad)

aunque con los portes pagados dudo que encuentre algo mejor!


Saludos y seguiré informando


Hola ¿cual es el escape Polini que vas a comprar te han asegurado que es compatible con la PKS?, saludos
 




__________________
Image

Juanma

Vespa PK 75/110 S Elestart
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
tenía pensado comprar el tipico banana http://www.motosmachado.com/polini/...spa-pks-xl.html , en youtube lo veo montado en pks y creo que si es compatible, de todos modos volveré a llamar para la semana que es cuando reciben los cilindros y preguntaré!

Saludos

EDITADO: Acabo de ver que tiene 30€ de descuento! ayer tenía otro precio

A correr!
 



 
Última edición por Seijido75 el Jue 26 Nov, 2015 00:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Seijido75 escribió: [Ver mensaje]
tenía pensado comprar el tipico banana http://www.motosmachado.com/polini/...spa-pks-xl.html , en youtube lo veo montado en pks y creo que si es compatible, de todos modos volveré a llamar para la semana que es cuando reciben los cilindros y preguntaré!

Saludos

EDITADO: Acabo de ver que tiene 30€ de descuento! ayer tenía otro precio

A correr!


Gracias, es el mismo que había visto yo !!! lo que me extraña es que ponga P KS y XL cuando salvo error por mi parte no puede servir para las dos ...  
 




__________________
Image

Juanma

Vespa PK 75/110 S Elestart
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Compatibilidades PKS 
 
Creo que todos iran un poco a martillazos.... No he leído el primer comentario de que a alguien le entrara a la primera! Jaja ni cuando abrí el motor el escape original volvió al sitio a la hora de montarlo. Creo que toca mano izquierda y martillo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario