Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pérdida De Gasolina En PK 75 XL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Pérdida De Gasolina En PK 75 XL 
 
Buenas tardes,

Llevo 6 meses con una PK 75 XL dándole bastante caña. El caso es que hará cosa de 1 mes, de pronto se paró...había estado investigando el funcionamiento de la varilla del paso de gasolina y creo que pudo estar funcionando un poco forzada con el paso cerrado (Hasta que se agotó la gasolina del circuito). Ahora ya sé que en las PK75 no hay posición de reserva sino abierto y cerrado únicamente...

El caso es que esta vez fue diferente, sonaban como "gorgoritos", como si en la explosión tuviese aire (No se si esto puede ser posible...tengo poca idea de mecánica). Al abrir el paso de gasolina y dejarlo un rato abierto, la moto arrancaba de nuevo pero al de pocos metros otra vez caía y se paraba...

La dejé aparcada en el garaje y al volver al de un tiempo vi un pequeño charco de gasolina (unas cuantas gotas). El caso es que me puse a hacer pruebas y...

Con el paso abierto, arranca, suena esa especie de "aire" junto a la explosión y hay que mantenerla acelerada para que no se cale. Si la mantienes acelerada, llega un punto que empieza a gotear gasolina...me he fijado bien y es en la zona del carburador, por algún lado pierde gotas y cae al fondo de la chapa y por unos agujeritos se filtra hasta caer sobre el la zona del escape...

Os dejo 3 fotos:

Image
 Image  

En esta última se ve como en la junta de la tapa negra hay restos de gasolina...

Image
  
Esa gasolina se queda en la chapa inferior y empieza a gotear...

El caso es que no se cómo meterle mano, cómo puedo comprobar la fuga y qué suele ser, si algún tornillo suelto y si es algún tornillo ¿Qué procedimiento debo seguir para abrir, ajustar y volver a poner en marcha?

Muchas gracias por la ayuda!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario