Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi vespa pierde gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi vespa pierde gasolina 
 
Hola a todos!! hace tiempo estoy notando que mi vespa pierde gasolina,es una cantidad muy pequeña pero que al cabo del tiempo hace que se vacie gran cantidad.Cuando lo noto es al arrancar que me empieza a escupir mucha gasolina acumulada en el carburador y me la tira por el tubo de escape. El grifo es nuevo y funciona perfectamente lo cual no paro de darle vueltas a la cabeza porque aunque el grifo estuviera mal o me lo dejara abiero ,la bolla pararia la admision de gasolina y no tendría esas perdidas. Cuando quiero arrancar la vespa esta muy ahogada y me cuesta un poquito echarla andar .Una vez arrancada la vespa va de maravilla¿ de que puede ser? gracias a todos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Pierde Gasolina 
 
Cambiaste la aguja de la boya? Tiene una punta de goma que puede desgastarse y no ajustar bien, pero con la llave del depósito bien cerrada no debería suponer un problema. A veces dicen que aunque la aguja sea nueva, el cono del carburador donde encaja es el que está mal y es el que hace que se vaya la gasolina a pesar de tener bien la aguja, pero me parece afinar demasiado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi vespa pierde gasolina 
 
Tengo revisar la bolla del carburador,porque algo falla.lo que no entiendo es porque recibe gasolina si esta el grifo cerrado.gracias katamei
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Pierde Gasolina 
 
Te iba a decir lo mismo que el amigo Katamei... y si el grifo está cerrado no debe perder nada a no ser que el macarrón deje entrar el aire para que se descargue... pero si entra aire tiene que salir gasolina... has quitado el depósito para ver si hay gasolina dentro del chasis? A lo mejor no pones el grifo en la posición correcta...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi vespa pierde gasolina 
 
Efectivamente miguel has dado en el clavo,el deposito tenia una perdida de el agujero del grifo y te caia en el chasis,lo he tapado con epoxi espero que no tenga mas perdidas.un saludo miguelon
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Pierde Gasolina 
 
Toooooooooooooooomaaa!!! He acertado una, he acertado una!!!

Bien por mi, bien por mi, bien por mi...!!         
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario