Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Combinación Para SWAP 125 De Vespa Pk75s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Combinación Para SWAP 125 De Vespa Pk75s 
 
Hola buenas,

He conseguido una vespa PK75s y voy a pasarla a 125. Despues de darle vueltas y demas, he comprado:

- Cilindro DR 130cc
- Escape Simonini

La duda la tengo con el carburador. De un principio la idea era mantener el carburador de serie augmentando el chicle a 95 o 98.

Creeis que puede ir bien? O mejor cambiar el carburador?

Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Combinación Para SWAP 125 De Vespa Pk75s 
 
Hola, no he probado el escape Simoni, pero no creo que sea tan radical como para aumentar 4 o 5 puntos de chicle, (serie monta 76) desde luego y desde mi opinión un 98 para ese carburador creo que será pequeño (carburador).

Yo con un 130 y escape Polini, carburador 19/19 de serie y filtro serie, sin ninguna modificación más, montaba un 85 y la moto andaba bien, tenía bajos y una punta aceptable (sobre 90 Km/h más menos) teniendo en cuenta que sus frenos son algo justos ya para esas velocidades.

Te digo mis sensaciones, yo personalmente empezaría a probar con 85  carburar y ver que pasa, los chicles pues tendría ha mano el 80-85-90 el 95 como te comento si lo necesitará cambiaría de carburador.

Ojo con ese tipo de escapes, porque suelen ganar en altas y medias, pero en bajas pierden mucho, haciendo su conducción incomoda, hay que buscar el termino medio, suponiendo que quieras darle un uso cotidiado a tu moto.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Combinación Para SWAP 125 De Vespa Pk75s 
 
El problemas es que las personas que conozco que han llevado la combinacion 130, banana, 85 has tenido agarrones. Provare lo que me dices, pero me preocupa el hecho de querer estirar la marcha y "PLAF".

Otra opción es montarle un OKO24 que tengo, pero no se si funcionan en las vespas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Combinación Para SWAP 125 De Vespa Pk75s 
 
Hola buenas!
Al final monte el 130 con el simonini y un 24 dellorto.

Ahora tebgo dudas, por qje no me.corre como me gustaria, y mw gustaria saber si el tema de desarrollos en estos .otores son tan diferentes. Alguien sabe algo????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Combinación Para SWAP 125 De Vespa Pk75s 
 
Hola, si son diferentes y tienen su que, ahora creo que te da la sensación de "tractor", tienes más potencia y un desarrollo corto, deberías buscar los desarrollos de 125, bajos y medios te sobran pero te falta punta, en cuarta estás muy subido de rpm. me equivoco?

Ten en cuenta que las 75cc. nacieron para el A-1 con 16 años en  su epoca.

En  cuanto a las bananas, si son de serie o Faco, pues son lo que son, pero la Pinasco Blanca o la Sip ,eso es otra cosa.

Saludos, Cándidin
 



 
Última edición por Candidin el Vie 29 Ene, 2016 22:52; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario